Tren mixto a Bobadilla
Tren mixto a Bobadilla
Escenario para la ruta Malaga Bobadilla V3.
En este escenario recorreremos esta magnifica ruta integra, desde el puerto de Málaga hasta Bobadilla, duración 115 minutos, llevando un tren mixto "Tipo N" velocidad máxima 100 km/hora y realizando varios trabajos durante todo el recorrido, espero que sea de vuestro agrado.....
Cita:He intentado varias veces jugar a este escenario sin conseguirlo.No se que te puede pasar, esperaremos a ver que dicen los demás cuando lo prueben....
Se pasa un rato cargando y seguidamente me echa del juego.
Cita:He intentado varias veces jugar a este escenario sin conseguirlo.No se que te puede pasar, esperaremos a ver que dicen los demás cuando lo prueben....
Se pasa un rato cargando y seguidamente me echa del juego.
He desinstalado el escenario de mi ordenador, he limpiado la cache del juego y lo he vuelto a instalar con el archivo subido a la página Web y a mi me funciona perfectamente...... :?:
A mi también me da el famoso error, supongo que has puesto demasiado material rodante, muy variado y muy nuevo (con texturas de mayor calidad y cosas así), con lo que los ordenadores más limitados no pueden con el escenario y salta el error. Es normal tratándose de una ruta gratuita que no está tan bien optimizada. No creo que se pueda hacer gran cosa a parte de quitar material, lo que es una pena.
Bueno Escalari, estoy con el escenario, me parece genial, yo juego con alta resulución tambien, pero al salir de Malaga me desaparecen algunos de los edificios y al llegar a los Prados me doy de frente con otro tren jejeje, por lo demas un escenario de mercancias chapo. Mira te mando una instantaneas de los primeros momentos jejeje
Saludos Astimano.
Cita:Malaga me desaparecen algunos de los edificios y al llegar a los Prados me doy de frente con otro trenMe alegro que le funcione el escenario a alguien.....
Cita:Malaga me desaparecen algunos de los edificios y al llegar a los Prados me doy de frente con otro trenMe alegro que le funcione el escenario a alguien.....