Escenario Undía movidito
Escenario Undía movidito
Hola a todos: Os presento un nuevo escenario el cual espero sea de vuestro agrado. Este escenario pertenece a la ruta IBERIA V5, y va desde Navalosa a Puerto Grande con una duración de 1 hora y 50 minutos, siendo su trayecto de 122,71 Km, la dificultad es de grado 3 y no tiene horarios. Realmente creo que es un escenario muy entretenido y espero que os guste. Se aceptan con agrado todo tipo de opiniones, sugerencias y comentarios. A disfrurar!!!!!
compañero una pregunta , como lo haces para poner mensajes en marcha ?? yo lo he intentao alguna vez y no lo e consegui ,esque estoy haciendo una actividad si me puedes decir como se hace graciasss
Hola josesilvia1
Te contesto a la pregunta que me haces, espero que te sea util. Fijáte bien en lo que te adjunto, y quiero que tengas en cueta que estos mensajes los puedes poner, en el lugar del recorrido que quieras, pero.....los tiempos los tienes que fijar en el pequeño reloj, bien en segundos, minutos etc.
Un saludo
vale vale mas o menos lo he pillao , mañana lo probare gracias compañerooo se agradece saludoss
Cuando inicié el escenario he visto que tengo un semáforo en rojo en la salida de la estación y veo que viene un UT470 de frente, por la misma vía que mi composición, y se detiene en un semaforo en rojo que tiene en su sentido de marcha a la entrada de Navalosa. He intentado cambiar las agujas de la salida de Navalosa y no puedo hacerlo, y la UT470 que tengo de frente en la misma vía, y en sentido contrario a mi tampoco se mueve y ni cambia de via.
Vamos en definitiva no puedo realizar el escenario ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?
Juanjo: Me alegro de que te haya gustado el escenario, hay que reconocer que es para valientes, pues el descenso hasta Puerto Grande, la Locomotora coge velocidad :_D con mucha facilidad y se arma el pisto, supongo que habrás usado mucho el freno dinámico. Saludos :ok:
Hola dcordoba: creo que te has precipitado en la salida, ya que después de haber cargado los pasajeros, tiennes que esperar a que la señal se ponga verde, pues viene un cercanias que se cruzará de vía, una vez que entre a tu derecha, verás como la señal te da paso, sigue las instruccionnes que te aparecenn en pantalla. Saludos
polinyberta Juanjo: Me alegro de que te haya gustado el escenario, hay que reconocer que es para valientes, pues el descenso hasta Puerto Grande, la Locomotora coge velocidad :_D con mucha facilidad y se arma el pisto, supongo que habrás usado mucho el freno dinámico. Saludos :ok:
polinyberta Juanjo: Me alegro de que te haya gustado el escenario, hay que reconocer que es para valientes, pues el descenso hasta Puerto Grande, la Locomotora coge velocidad :_D con mucha facilidad y se arma el pisto, supongo que habrás usado mucho el freno dinámico. Saludos :ok:
Juanjo El RW no me dio por finalizada la actividad por cuanto en destino no funcionaba la carga de pasajeros.Me ha pasado lo mismo que a Juanjo, pero escenario terminado y con el freno dinámico echando chispas, Gracias..... :lol:
Juanjo El RW no me dio por finalizada la actividad por cuanto en destino no funcionaba la carga de pasajeros.Me ha pasado lo mismo que a Juanjo, pero escenario terminado y con el freno dinámico echando chispas, Gracias..... :lol: