INICIO Train Simulator Problemas y Errores Error de escritura en disco.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error de escritura en disco.

Error de escritura en disco.

• 0 voto(s) - 0 Media

judosaec
Senior Member
405
03-06-2016, 11:15 AM
Buenos dias.
Estoi descargando una actualización de 355 megas y me ha dado error de escritura en disco , he verificado la caché del juego y me dice que
me faltan ochentaytantos archivos , los doi a descargar de nuevo y vuelve el fallo de error de escritura en disco.
La verdad es que estoi muy perdido. ¿Puede ser un fallo de internet , de la página de Steam o de mi disco duro?
P.D.-Tengo un SSD Kingston SV300 S37 A2 de 240 Gigas
Saludos , Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-06-2016, 11:15 AM #1

Buenos dias.
Estoi descargando una actualización de 355 megas y me ha dado error de escritura en disco , he verificado la caché del juego y me dice que
me faltan ochentaytantos archivos , los doi a descargar de nuevo y vuelve el fallo de error de escritura en disco.
La verdad es que estoi muy perdido. ¿Puede ser un fallo de internet , de la página de Steam o de mi disco duro?
P.D.-Tengo un SSD Kingston SV300 S37 A2 de 240 Gigas
Saludos , Julio. [Smile

escalaris
Posting Freak
1,159
03-07-2016, 12:18 AM
Un disco SDD de 240 gigas es caro, es rápido y le puedes añadir muchas ventajas más, que las tiene seguro, pero se queda pequeño para este simulador y el sistema operativo juntos, te aconsejo poner un sata de 500 gigas mínimo que ahora están a buen precio, e instalar en el todos los juegos de steam y viceversa, te evitaras problemas y si tuvieras alguna incidencia con el sistema operativo lo podrías restaurar sin perder los juegos de steam y sus actualizaciones. Etc.... Wink
escalaris
03-07-2016, 12:18 AM #2

Un disco SDD de 240 gigas es caro, es rápido y le puedes añadir muchas ventajas más, que las tiene seguro, pero se queda pequeño para este simulador y el sistema operativo juntos, te aconsejo poner un sata de 500 gigas mínimo que ahora están a buen precio, e instalar en el todos los juegos de steam y viceversa, te evitaras problemas y si tuvieras alguna incidencia con el sistema operativo lo podrías restaurar sin perder los juegos de steam y sus actualizaciones. Etc.... Wink

judosaec
Senior Member
405
03-07-2016, 08:32 PM
Buenas noches.
Gracias por tú información escalaris. Pero he resuelto el problema. Gracias por tú interes.
La cosa es que San Google está para algo , y es escribir tú problema y encontrar la solución en el foro de Steam.
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
03-07-2016, 08:32 PM #3

Buenas noches.
Gracias por tú información escalaris. Pero he resuelto el problema. Gracias por tú interes.
La cosa es que San Google está para algo , y es escribir tú problema y encontrar la solución en el foro de Steam.
Saludos , Julio. [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)