INICIO General Tecnologia - Informatica Problemas al intentar borrar la memoria caché

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas al intentar borrar la memoria caché

Problemas al intentar borrar la memoria caché

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Gabriescu309
Junior Member
6
03-04-2016, 12:34 AM
#1
Buenas noches, necesito que alguien por lo menos sepa lo que me pasa y a ver si me puede ayudar a buscar una solución. Acabo de descargar la 470 para el TS 2016 y cuando le doy en el juego a borrar la memoria caché, me aparece lo siguiente:
Tengo un Windows 10 y me aparece una ventanita donde aparece:

Necesitas una aplicación nueva para poder abrir este "Steam"

Buscar en la tienda una aplicación. Que cuando le doy clic me dice que no se ha encontrado ningún resultado de "Steam"

Usar siempre la misma acción.
-banghead -angry -angry2 -lamo -rocket -nb -nb -threaten
¿Hay alguna solución posible como instalar alguna cosa para que funcione o algo parecido?

Un saludo a todos! [Smile



Instagram: [url]https://www.instagram.com/gabriescu309/?hl=es[/url]
Gabriescu309
03-04-2016, 12:34 AM #1

Buenas noches, necesito que alguien por lo menos sepa lo que me pasa y a ver si me puede ayudar a buscar una solución. Acabo de descargar la 470 para el TS 2016 y cuando le doy en el juego a borrar la memoria caché, me aparece lo siguiente:
Tengo un Windows 10 y me aparece una ventanita donde aparece:

Necesitas una aplicación nueva para poder abrir este "Steam"

Buscar en la tienda una aplicación. Que cuando le doy clic me dice que no se ha encontrado ningún resultado de "Steam"

Usar siempre la misma acción.
-banghead -angry -angry2 -lamo -rocket -nb -nb -threaten
¿Hay alguna solución posible como instalar alguna cosa para que funcione o algo parecido?


Un saludo a todos! [Smile



Instagram: [url]https://www.instagram.com/gabriescu309/?hl=es[/url]

el_pinchos
Posting Freak
792
03-04-2016, 09:19 AM
#2
Verifica la caché del juego desde el cliente STEAM. Click derecho sobre 'Train Simulator' > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego...

Esto solucionará problemas de archivos corruptos en el simulador.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
03-04-2016, 09:19 AM #2

Verifica la caché del juego desde el cliente STEAM. Click derecho sobre 'Train Simulator' > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego...

Esto solucionará problemas de archivos corruptos en el simulador.


Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)