¿Es posible la descarga de planos de las rutas existentes?
¿Es posible la descarga de planos de las rutas existentes?
Hola a todos. Desde hace tiempo busco la posibilidad de poder descargar los planos de rutas existentes desde las cuales preparo escenarios. Esta opción facilitaría enormemente la organización de recorridos y ahorraría mucho tiempo en conocer todos los tramos y paradas posibles. Una descarga en formato DWG para Autocad o DXF, sería estupendo porque de esta forma se podría seleccionar cualquier ámbito y ampliarlo. Si alguien puede aportar algo agradecería que me lo indique.
Si quieres puedes probar el programa RWInfo, que te muestra el mapa de la ruta que escojas, y en dicho mapa puedes ver marcadores, portales, señales luminosas, agujas, etc. Puedes aumentar/disminuir el zoom del mapa con la rueda del raton, y también desplazarte a donde quieras arrastrando el mapa.
Lo tienes disponible para descargar en FerroSim.
Aquí tienes el programa completo (versión 1.4.0).
Aquí tienes la actualización a la versión 1.4.1 (que incluye traducción al español).
Y en la web del autor también tienes la actualización a la versión 1.4.2.
Para su correcto funcionamiento debes tener instalada en tu pc la última versión de Java.
PD: En este hilo de FerroSim tienes más información del programa RWInfo.
Muchas gracias Bermudez. Me parece un programa muy interesante. Me pongo a ello desde ya mismo.