INICIO General Presentaciones Hola a todos

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Hola a todos

Hola a todos

• 0 voto(s) - 0 Media

albermola
Junior Member
3
02-09-2016, 07:43 PM
Hola a todos

Me llamo albermola, y llevo bastante tiempo siguiendo el mundillo de la simulación ferroviaria, aunque llevo ya un tiempo largo en que me estoy quedando algo atrás y sacan más novedades que conocimientos voy adquiriendo.

Algunos me recordareis de Trensim, hace mucho que no me paso por allí, aunque de vez en cuando suelo visitarlo (por ver como está todo)

Lo mismo con RailSim.es. Llevo bastante tiempo registrado y buceando en los foros, pero de manera intermitente y cuando el tiempo me lo permite.

Así pues, os mando un saludo a todos los foreros!

albermola
02-09-2016, 07:43 PM #1

Hola a todos

Me llamo albermola, y llevo bastante tiempo siguiendo el mundillo de la simulación ferroviaria, aunque llevo ya un tiempo largo en que me estoy quedando algo atrás y sacan más novedades que conocimientos voy adquiriendo.

Algunos me recordareis de Trensim, hace mucho que no me paso por allí, aunque de vez en cuando suelo visitarlo (por ver como está todo)

Lo mismo con RailSim.es. Llevo bastante tiempo registrado y buceando en los foros, pero de manera intermitente y cuando el tiempo me lo permite.

Así pues, os mando un saludo a todos los foreros!

cajoa
Posting Freak
1,014
02-10-2016, 07:25 PM
Bienvenido, albermola. [Smile
cajoa
02-10-2016, 07:25 PM #2

Bienvenido, albermola. [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: