INICIO Train Simulator RS & RW ¿Donde descargar contenido?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Donde descargar contenido?

¿Donde descargar contenido?

• 0 voto(s) - 0 Media

Owari
Junior Member
2
01-24-2016, 12:55 AM
Hasta la próxima semana no puedo comprarme Train Simulator, así que lo descargue pirata. También para probar si valía la pena o no, ya que no puedo decidir eso en menos de 2 horas Xd. ¿Hay algún lugar en el que pueda descargar contenido que no sea la workshop de steam?

PD: Me lo voy a comprar xd, pero en América del Sur los juegos son muy caros.

PD2: No entendí muy bien para que sirve cada hilo del, así que lo puse en el primer lugar del foro que tenía algo que ver.

PD3: Me gustan las posdatas.

Owari
01-24-2016, 12:55 AM #1

Hasta la próxima semana no puedo comprarme Train Simulator, así que lo descargue pirata. También para probar si valía la pena o no, ya que no puedo decidir eso en menos de 2 horas Xd. ¿Hay algún lugar en el que pueda descargar contenido que no sea la workshop de steam?

PD: Me lo voy a comprar xd, pero en América del Sur los juegos son muy caros.

PD2: No entendí muy bien para que sirve cada hilo del, así que lo puse en el primer lugar del foro que tenía algo que ver.

PD3: Me gustan las posdatas.

QO1922
Moderator
1,284
01-24-2016, 03:50 PM
Buenas,

Primero de todo, decirte que cuanto antes te compres el juego mejor, no damos soporte a material pirata. Si quieres un precio inferior, espérate a que haya rebajas en Steam, puede el TS2016 llegar al 75% de descuento.

Para descargar material freeware hay varias páginas españolas como ésta, ferrosim o spaintrainzrutas.

Saludos
QO1922
01-24-2016, 03:50 PM #2

Buenas,

Primero de todo, decirte que cuanto antes te compres el juego mejor, no damos soporte a material pirata. Si quieres un precio inferior, espérate a que haya rebajas en Steam, puede el TS2016 llegar al 75% de descuento.

Para descargar material freeware hay varias páginas españolas como ésta, ferrosim o spaintrainzrutas.

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)