INICIO General General Aviso de Steam con susto incluído

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Aviso de Steam con susto incluído

Aviso de Steam con susto incluído

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
cardamomo
Posting Freak
786
07-20-2011, 07:31 PM
#1
Buenas noches a todos. Me estoy llevando un susto, seguro que por mi ignorancia, pero me acaba de salir en el ordenador el siguiente mensaje de Steam.
"STEAM - CONFLICTO DE SINCRONIZACIÓN CON CLOUD. TUS ARCHIVOS LOCALES DE STEAM CLIENT DIFIEREN DE LOS ALMACENADOS EN STEAM CLOUD" Me da las opciones de descargar archivos cloud en este ordenador o subir los archivos locales a steam cloud. También me brinda la opción de no copiar nada, pero el último párrafo dice que debo elegir alguna de las opciones. Lo siento pero no tengo ni idea de qué hacer y de qué va todo esto. He hecho una impresión de pantalla y la he guardado en un archivo de word para que podáis ver el mensaje. Creo que lo he adjuntado al mensaje utilizando la opción de subir adjunto, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien. Como sabréis por otro hilo que abrí, mi ordenador cascó y me tuvieron que instalar un nuevo sistema operativo, pero de eso hace ya alguna semana y hasta ahora he utilizado el railworks sin mayores problemas, salvo alguno menor.
Como véis, siempre aportando problemas y nunca nada positivo. Lo siento :oops:

Gracias por vuestra compresión y ayuda.

Un saludo para todos.

El torpe de Javier Martínez.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-20-2011, 07:31 PM #1

Buenas noches a todos. Me estoy llevando un susto, seguro que por mi ignorancia, pero me acaba de salir en el ordenador el siguiente mensaje de Steam.
"STEAM - CONFLICTO DE SINCRONIZACIÓN CON CLOUD. TUS ARCHIVOS LOCALES DE STEAM CLIENT DIFIEREN DE LOS ALMACENADOS EN STEAM CLOUD" Me da las opciones de descargar archivos cloud en este ordenador o subir los archivos locales a steam cloud. También me brinda la opción de no copiar nada, pero el último párrafo dice que debo elegir alguna de las opciones. Lo siento pero no tengo ni idea de qué hacer y de qué va todo esto. He hecho una impresión de pantalla y la he guardado en un archivo de word para que podáis ver el mensaje. Creo que lo he adjuntado al mensaje utilizando la opción de subir adjunto, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien. Como sabréis por otro hilo que abrí, mi ordenador cascó y me tuvieron que instalar un nuevo sistema operativo, pero de eso hace ya alguna semana y hasta ahora he utilizado el railworks sin mayores problemas, salvo alguno menor.
Como véis, siempre aportando problemas y nunca nada positivo. Lo siento :oops:

Gracias por vuestra compresión y ayuda.

Un saludo para todos.

El torpe de Javier Martínez.


INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

albe6
Posting Freak
1,631
07-20-2011, 09:55 PM
#2
Adjunto no hay

Eso significa que por alguna razon, la información guardada en steam cloud (rutas, material, partidas, etc) difiere con la guardada en el railworks.

Para arreglarlo, te pide que lo subas tu o descargar el que hay. Yo me quedaría el mío no sea que en el suyo falten cosas


Un saludo

albe6
07-20-2011, 09:55 PM #2

Adjunto no hay

Eso significa que por alguna razon, la información guardada en steam cloud (rutas, material, partidas, etc) difiere con la guardada en el railworks.

Para arreglarlo, te pide que lo subas tu o descargar el que hay. Yo me quedaría el mío no sea que en el suyo falten cosas


Un saludo


cardamomo
Posting Freak
786
07-21-2011, 04:19 PM
#3
Albe, muchas gracias por tu ayuda. Seguiré tu consejo. Lo curioso es que hace como una semana que no entro ni en RW ni en steam, y no he tocado nada, que yo sepa, que haya podido generar esa discrepancia de contenidos. La verdad es que a veces la informática es un puro misterio para mí.

Lo dicho ............. muchas gracias y un cordial saludo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-21-2011, 04:19 PM #3

Albe, muchas gracias por tu ayuda. Seguiré tu consejo. Lo curioso es que hace como una semana que no entro ni en RW ni en steam, y no he tocado nada, que yo sepa, que haya podido generar esa discrepancia de contenidos. La verdad es que a veces la informática es un puro misterio para mí.

Lo dicho ............. muchas gracias y un cordial saludo.


INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

albe6
Posting Freak
1,631
07-21-2011, 04:31 PM
#4
De nada hombre, de nada.

Por algo que no sabemos (si se tiene activada la conexión automática) o causas varias (microcorte en la señal del internet) se habrá producido ese desajuste. A veces todas las máquinas hacen cosas que desconocemos y que si fúeramos nosotros no las haríamos.

Un saludo

albe6
07-21-2011, 04:31 PM #4

De nada hombre, de nada.

Por algo que no sabemos (si se tiene activada la conexión automática) o causas varias (microcorte en la señal del internet) se habrá producido ese desajuste. A veces todas las máquinas hacen cosas que desconocemos y que si fúeramos nosotros no las haríamos.

Un saludo


 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)