Houston ? tenemos un problema...
Houston ? tenemos un problema...
Hola a todos!
Vaya por delante que soy un completo novato en el train Simulator, aunque lo jugué una temporada allá por el 2012... El caso es que hace unos días vi en Steam que estaba de oferta el Train Simulator 2016 (6,95 euracos !!). Así que ni me lo pensé. Lo pillé, lo instalé...empecé a jugarlo en la Academia y, muy formal, me hice todas las lecciones... pero, ay !!! :? cuando voy a empezar el tutorial aparecen los problemas; mensaje de error:
"Failed to save dump file:C\TempDump\TS2016-v54.5b.dmp´ (error 0) "
Lo intento varias veces más y siempre lo mismo...a veces añade a éste otro mensaje, la típica ventanita de Windows:
"Rail Works.exe dejo de funcionar correctamente...etc"
Trasteando por internetes veo que desde el Steam se puede hacer una cosa: VERIFICAR LA INTEGRIDAD DEL CACHE DEL JUEGO... (no, no estoy gritando, es que lo ponía así... :lol: ). En fin, lo hago y tras un rato me dice que; "No se ha podido validar un archivo y se volverá a descargar".
Po fueno, po fale, po malegro... lo intento varias veces más y nada y así hasta hoy...no sé que hacer, se descarga él solito? ¿hay que hacer una rogativa a la Virgen del Bit? ¿llamar a Houston y decir con voz nasal "Houston? Have a problem"...?
Alguien podría darme una solución? Yo ya no sé si es problema de Steam, del juego, de mi ordenata viejito... o de mi torpeza digital; pero me gustaría arrancar de una vez !!!
Gracias anticipadas; de todas maneras gracias a este "problemilla" he encontrado (trasteando, ya digo) la página de Railsim. Y me gusta...me gusta, me gusta mucho lo que veo...
:ok: Un saludo. Ganorabako
Por el archivo que te falta no te preocupes, te lo habrá descargado automáticamente. El error no creo que venga de ahí.
Ese mensaje a todos nos ha aparecido alguna vez. Y más a los que tenemos ordenadores sencillitos. Normalmente suele aparecer cuando el ordenador no da más de sí.