Houston ? tenemos un problema...
Houston ? tenemos un problema...
Hola a todos!
Vaya por delante que soy un completo novato en el train Simulator, aunque lo jugué una temporada allá por el 2012... El caso es que hace unos días vi en Steam que estaba de oferta el Train Simulator 2016 (6,95 euracos !!). Así que ni me lo pensé. Lo pillé, lo instalé...empecé a jugarlo en la Academia y, muy formal, me hice todas las lecciones... pero, ay !!! :? cuando voy a empezar el tutorial aparecen los problemas; mensaje de error:
"Failed to save dump file:C\TempDump\TS2016-v54.5b.dmp´ (error 0) "
Lo intento varias veces más y siempre lo mismo...a veces añade a éste otro mensaje, la típica ventanita de Windows:
"Rail Works.exe dejo de funcionar correctamente...etc"
Trasteando por internetes veo que desde el Steam se puede hacer una cosa: VERIFICAR LA INTEGRIDAD DEL CACHE DEL JUEGO... (no, no estoy gritando, es que lo ponía así... :lol: ). En fin, lo hago y tras un rato me dice que; "No se ha podido validar un archivo y se volverá a descargar".
Po fueno, po fale, po malegro... lo intento varias veces más y nada y así hasta hoy...no sé que hacer, se descarga él solito? ¿hay que hacer una rogativa a la Virgen del Bit? ¿llamar a Houston y decir con voz nasal "Houston? Have a problem"...?
Alguien podría darme una solución? Yo ya no sé si es problema de Steam, del juego, de mi ordenata viejito... o de mi torpeza digital; pero me gustaría arrancar de una vez !!!
Gracias anticipadas; de todas maneras gracias a este "problemilla" he encontrado (trasteando, ya digo) la página de Railsim. Y me gusta...me gusta, me gusta mucho lo que veo...
:ok: Un saludo. Ganorabako
Por el archivo que te falta no te preocupes, te lo habrá descargado automáticamente. El error no creo que venga de ahí.
Ese mensaje a todos nos ha aparecido alguna vez. Y más a los que tenemos ordenadores sencillitos. Normalmente suele aparecer cuando el ordenador no da más de sí.
Reduce la opciones gráficas del juego y vuelve a intentarlo, a ver si así...
Hola Ganorabako.
En primer lugar darte la bienvenida a esta pagina de RAILSIM y su foro, donde en la medida de nuestras posibilidades te ayudaremos y te sacaremos de tus dudas :ok: .
Como bien te dice el amigo Sergiovi, esos errores que nos comentas son mas comunes de lo que te puedes creer (a mi me lo van ha decir), lo cierto es que este simulador es muy exigente con nuestros ordenadores, ha poco que estés igual o por debajo de las recomendaciones que hace DG ( la empresa del juego), tendrás "saves dumps" a porrillo y "railwork.exe" dejo de funcionar, de una manera u otra te saca del juego o te lo congela.
Como te recomienda el compañero una opción es bajar las opciones de la gráfica, pero a veces no es la solución, en mi humilde opinión tal vez deberías de plantearte la compra de un nuevo pc ( si es que el tuyo ya tiene tiempo) o cambiar unos elementos al que ya tienes, en este mismo foro hay un apartado donde los compañeros plantean precisamente esa situación.
Un abrazo, Jose Luis.