INICIO Train Simulator Material Payware Qué locomotora diesel con pzb comprar?

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Qué locomotora diesel con pzb comprar?

Qué locomotora diesel con pzb comprar?

 
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ave_252
Junior Member
46
12-17-2015, 08:02 PM
#1
Hola a todos.

Actualmente tengo la BR266 que tiene los 3 modos del PZB pero es injugable de lo mal que está hecho, salta continuamente urgencia incluso yendo a la velocidad correcta o inferior.

Me gustaría comprar una locomotora diesel que tenga los 3 modos de PZB y que funcione bien... Estaba pensando en la MRCE ER20. ¿Alguien la tiene? ¿La recomienda?

Gracias.

ave_252
12-17-2015, 08:02 PM #1

Hola a todos.

Actualmente tengo la BR266 que tiene los 3 modos del PZB pero es injugable de lo mal que está hecho, salta continuamente urgencia incluso yendo a la velocidad correcta o inferior.

Me gustaría comprar una locomotora diesel que tenga los 3 modos de PZB y que funcione bien... Estaba pensando en la MRCE ER20. ¿Alguien la tiene? ¿La recomienda?

Gracias.


el_pinchos
Posting Freak
792
12-18-2015, 09:40 AM
#2
Yo no he notado que el PZB de la BR266 funcione incorrectamente, pero vamos, si buscas una locomotora alemana diésel que tenga un PZB aceptable, la BR-232 de virtualRailroads (¡ojo, no la que se vende por STEAM, que esa no lleva PZB!), puede ser una buena opción. De igual manera, tampoco he notado nada raro en el PZB de la ER20 de STEAM, el cual me funciona bastante bien, aunque manejar la ER20 requiere sus conocimientos, porque el regulador y los frenos funcionan de manera bastante peculiar.

Y si quieres algo más tirando a maniobras, la BR261 'Voith Gravita' tampoco es una mala opción.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

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el_pinchos
12-18-2015, 09:40 AM #2

Yo no he notado que el PZB de la BR266 funcione incorrectamente, pero vamos, si buscas una locomotora alemana diésel que tenga un PZB aceptable, la BR-232 de virtualRailroads (¡ojo, no la que se vende por STEAM, que esa no lleva PZB!), puede ser una buena opción. De igual manera, tampoco he notado nada raro en el PZB de la ER20 de STEAM, el cual me funciona bastante bien, aunque manejar la ER20 requiere sus conocimientos, porque el regulador y los frenos funcionan de manera bastante peculiar.

Y si quieres algo más tirando a maniobras, la BR261 'Voith Gravita' tampoco es una mala opción.


Un saludo, J.

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Bermudez
Posting Freak
5,321
12-18-2015, 11:12 PM
#3
ave_252 Actualmente tengo la BR266 que tiene los 3 modos del PZB pero es injugable de lo mal que está hecho, salta continuamente urgencia incluso yendo a la velocidad correcta o inferior.
Es que en lo que respecta al PZB no se trata únicamente de ir la velocidad correcta o inferior, sino también de accionar ciertos interruptores en cabina al pasar por las balizas PZB. Y habrá que actuar sobre unos u otros dependiendo del aspecto que indiquen las señales luminosas. Para mí que no lo dominas del todo bien y por eso te saltan los frenos de emergencia. Si es por eso, esta guía de utilización del PZB te será muy útil.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-18-2015, 11:12 PM #3

ave_252 Actualmente tengo la BR266 que tiene los 3 modos del PZB pero es injugable de lo mal que está hecho, salta continuamente urgencia incluso yendo a la velocidad correcta o inferior.
Es que en lo que respecta al PZB no se trata únicamente de ir la velocidad correcta o inferior, sino también de accionar ciertos interruptores en cabina al pasar por las balizas PZB. Y habrá que actuar sobre unos u otros dependiendo del aspecto que indiquen las señales luminosas. Para mí que no lo dominas del todo bien y por eso te saltan los frenos de emergencia. Si es por eso, esta guía de utilización del PZB te será muy útil.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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ave_252
Junior Member
46
12-19-2015, 05:21 PM
#4
Bermudez
ave_252 Actualmente tengo la BR266 que tiene los 3 modos del PZB pero es injugable de lo mal que está hecho, salta continuamente urgencia incluso yendo a la velocidad correcta o inferior.
Es que en lo que respecta al PZB no se trata únicamente de ir la velocidad correcta o inferior, sino también de accionar ciertos interruptores en cabina al pasar por las balizas PZB. Y habrá que actuar sobre unos u otros dependiendo del aspecto que indiquen las señales luminosas. Para mí que no lo dominas del todo bien y por eso te saltan los frenos de emergencia. Si es por eso, esta guía de utilización del PZB te será muy útil.

Lo domino bien. Te pongo un ejemplo: En PZB85, me he encontrado varias veces que una señal de "anuncio de parada" (doble amarillo o uno solo dependiendo del tipo de señal), aun pasando la señal con la tecla pulsada (con lo que instantáneamente estás reconociendo la baliza), me ha saltado urgencia yendo por ejemplo a 120 km/h, cuando no debería ser así. También me ha pasado al reconocer amarillo y verde.

Es decir, que no es que no tenga ni idea que pulsar o no, es que me ha llegado a saltar urgencia nada más pisar una baliza de 500 Hz yendo a velocidad inferior a la requerida. Es por eso que como veo, hay trenes con los que eso pasa y otros no y en la BR266, por ejemplo, pasa muchísimo y es asqueroso conducirla.

Edito para añadir que en el modo PZB55 de esta locomotora, cuando se le da al botón Fin para liberar una restricción causada por una baliza de 1000 Hz, se ilumina la pastilla del 70 y se queda iluminada hasta que desaparece y se queda el 55 parpadeando. Está claro que bien no está, ya que ese 55 parpadeando por mucho que se le de a Fin no se quita y tampoco te tira urgencia si sobrepasas 55 km/h.

ave_252
12-19-2015, 05:21 PM #4

Bermudez
ave_252 Actualmente tengo la BR266 que tiene los 3 modos del PZB pero es injugable de lo mal que está hecho, salta continuamente urgencia incluso yendo a la velocidad correcta o inferior.
Es que en lo que respecta al PZB no se trata únicamente de ir la velocidad correcta o inferior, sino también de accionar ciertos interruptores en cabina al pasar por las balizas PZB. Y habrá que actuar sobre unos u otros dependiendo del aspecto que indiquen las señales luminosas. Para mí que no lo dominas del todo bien y por eso te saltan los frenos de emergencia. Si es por eso, esta guía de utilización del PZB te será muy útil.

Lo domino bien. Te pongo un ejemplo: En PZB85, me he encontrado varias veces que una señal de "anuncio de parada" (doble amarillo o uno solo dependiendo del tipo de señal), aun pasando la señal con la tecla pulsada (con lo que instantáneamente estás reconociendo la baliza), me ha saltado urgencia yendo por ejemplo a 120 km/h, cuando no debería ser así. También me ha pasado al reconocer amarillo y verde.

Es decir, que no es que no tenga ni idea que pulsar o no, es que me ha llegado a saltar urgencia nada más pisar una baliza de 500 Hz yendo a velocidad inferior a la requerida. Es por eso que como veo, hay trenes con los que eso pasa y otros no y en la BR266, por ejemplo, pasa muchísimo y es asqueroso conducirla.

Edito para añadir que en el modo PZB55 de esta locomotora, cuando se le da al botón Fin para liberar una restricción causada por una baliza de 1000 Hz, se ilumina la pastilla del 70 y se queda iluminada hasta que desaparece y se queda el 55 parpadeando. Está claro que bien no está, ya que ese 55 parpadeando por mucho que se le de a Fin no se quita y tampoco te tira urgencia si sobrepasas 55 km/h.


 
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