Principiante con train simulator
Principiante con train simulator
TGV Si tienes el TS 2015 ya deberias tener el 2016 y conocer la respuesta.Muchas gracias, todavia no he comprado el juego, quiero comprarlo porque parece que tiene buena pinta. Solo queria informacion respecto a la compra de las rutas y si me servirian para las actualizaciones de cada año
TGV Si tienes el TS 2015 ya deberias tener el 2016 y conocer la respuesta.Muchas gracias, todavia no he comprado el juego, quiero comprarlo porque parece que tiene buena pinta. Solo queria informacion respecto a la compra de las rutas y si me servirian para las actualizaciones de cada año
Puedes comprar el TS2016 sin miedo. Los que ya teníamos el TS2015 se nos ha actualziado y los addons funcionan perfectamente (yo al menos no he visto problemas).
A modo de aclaración
Todo lo creado hasta ahora es compatible con la versión actual.
Para años venideros, se va a separar la cosa. Por un lado tendremos este simulador y por otro camino estará el nuevo con el Unreal Engine 4. De momento los de DTG afirman que, cuando salga el nuevo, no van a dejar de crear contenido para el actual.
Fecha del "nuevo"? En teoría el próximo año. Ya lo han retrasado un año, así que tampoco puede fiarse uno de DTG al 100%
Un saludo