Ruta modular - Estación de Moreda
Ruta modular - Estación de Moreda
Me complace deciros que intentaré que en unos días tengais esta ruta modular de la estación de Moreda. Añadir que ya hay un compañero que la va a expandir en uno de sus ramales. Ya daré mas información al respecto, pero por lo pronto será modular.
Aqui os dejo unas capturas:
Ramal izquierdo: Almeria. Ramal derecho: Granada
Talgo III Almeria-Madrid
Arco Garcia-Lorca destino Granada en sus ultimos dias...
Tomando la via hacia Granada.
Espero que sea de vuestro agrado. [
Pinta muy bien compi! :ok: [
jotaerre Una pregunta. ¿Trae las nuevas vías y semáforos de Cajoa?Por lo pronto, observando las capturas, todas las vías que aparecen son del pack que mencionas. En cuanto a los semáforos... yo no hice semáforos, tan sólo los indicadores de dirección, los cuales sí aprecio también en las capturas.
Grandioso trabajo, aleko.
Te aseguro que somos muchos los que estamos deseando poder disfrutar de esta ruta cuando la tengas finalizada.
jotaerre Una pregunta. ¿Trae las nuevas vías y semáforos de Cajoa?Por lo pronto, observando las capturas, todas las vías que aparecen son del pack que mencionas. En cuanto a los semáforos... yo no hice semáforos, tan sólo los indicadores de dirección, los cuales sí aprecio también en las capturas.
Parece estar uno por esas tierras con esas capturas,que parecen fotografías :nshock: es clavadito a la real con sus vías realistas a mas no poder,que ambiente tan rustico,como la real,claro -hi -hi
Qué bien, Aleko. Se ve estupenda :ok:
Gracias por compartirla
Buenisima reproducción Aleko. :ok: