Averiguar los assets de una ruta
Averiguar los assets de una ruta
Yo siempre lo he hecho con RW Tools; lo que pasa que lo que tu pides está algo escondido.
En Herramientas de Creación de Rutas -> Comprobar Rutas o Escenarios -> Selecionas la ruta de las que tengas instaladas (atención con el contenido de Steam en formato .ap) y le das a: Mostrar Provider / Product en Ruta Selecionada te saca la lista de providers y products activos.
Si pinchas en un provider/product y le das a Mostrar elementos usados desde el P/P seleccionado te saca la lista de lo que está en uso del provider/product seleccionado.
Un saludo
Y me pregunto yo? si le doy a empaquetar artículos de la ruta me hara un paquete con todos los componentes de la ruta?
Ya se que no sabre que artículos he utilizado... pero es un mal menor, de momento. Ahora necesito publicar la ruta y no se como incluir todo el material incluido en su creación "assets y providers".
para mi seria muy interesante tener el listado de los assets.
a ver un alma caritativa!!!!!
orry :corre
Hay también otro modo.
Le das a Comprobar Ruta seleccionada y lo primero que te saca es la lista de lo que falta. Cierra esa lista y te preguntará si quieres una lista de todo lo usado.
Dile que si y ten paciencia, ya que una cosa = una línea; con lo que si de una cosa hay x habrá x lineas diciendo la misma cosa. Quita duplicados (aprovecha para un cafelito) y te guardas la lista.
Un saludo