INICIO Train Simulator Rutas Averiguar los assets de una ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Averiguar los assets de una ruta

Averiguar los assets de una ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

tdcf
Member
229
10-18-2015, 09:26 AM
Hola amigos, me gustaría si alguien me pudiera decir como debo proceder para tener un listado de todos los assets que tiene una ruta.
Lo he intentado con el RW tolos y no lo he logrado.
Os agradecería me echaseis una mano.
Saludos
tdcf

tdcf
10-18-2015, 09:26 AM #1

Hola amigos, me gustaría si alguien me pudiera decir como debo proceder para tener un listado de todos los assets que tiene una ruta.
Lo he intentado con el RW tolos y no lo he logrado.
Os agradecería me echaseis una mano.
Saludos
tdcf

albe6
Posting Freak
1,631
10-18-2015, 01:43 PM
Yo siempre lo he hecho con RW Tools; lo que pasa que lo que tu pides está algo escondido.

En Herramientas de Creación de Rutas -> Comprobar Rutas o Escenarios -> Selecionas la ruta de las que tengas instaladas (atención con el contenido de Steam en formato .ap) y le das a: Mostrar Provider / Product en Ruta Selecionada te saca la lista de providers y products activos.

Si pinchas en un provider/product y le das a Mostrar elementos usados desde el P/P seleccionado te saca la lista de lo que está en uso del provider/product seleccionado.

Un saludo

albe6
10-18-2015, 01:43 PM #2

Yo siempre lo he hecho con RW Tools; lo que pasa que lo que tu pides está algo escondido.

En Herramientas de Creación de Rutas -> Comprobar Rutas o Escenarios -> Selecionas la ruta de las que tengas instaladas (atención con el contenido de Steam en formato .ap) y le das a: Mostrar Provider / Product en Ruta Selecionada te saca la lista de providers y products activos.

Si pinchas en un provider/product y le das a Mostrar elementos usados desde el P/P seleccionado te saca la lista de lo que está en uso del provider/product seleccionado.

Un saludo

tdcf
Member
229
10-18-2015, 03:32 PM
Voy a ver si soy capaz de hacerlo,
Muchas gracias

tdcf
10-18-2015, 03:32 PM #3

Voy a ver si soy capaz de hacerlo,
Muchas gracias

tdcf
Member
229
10-18-2015, 03:50 PM
Hola ya lo he hecho, t solo me sale una lista de tres cosas donde me sale en rojo un testo como decias ap. con lo cual no me aparecen los assets que realmente busco.
¿me puedes decir que he hecho mal?
Gracias

tdcf
10-18-2015, 03:50 PM #4

Hola ya lo he hecho, t solo me sale una lista de tres cosas donde me sale en rojo un testo como decias ap. con lo cual no me aparecen los assets que realmente busco.
¿me puedes decir que he hecho mal?
Gracias

tdcf
Member
229
10-18-2015, 04:23 PM
Y me pregunto yo? si le doy a empaquetar artículos de la ruta me hara un paquete con todos los componentes de la ruta?
Ya se que no sabre que artículos he utilizado... pero es un mal menor, de momento. Ahora necesito publicar la ruta y no se como incluir todo el material incluido en su creación "assets y providers".
para mi seria muy interesante tener el listado de los assets.
a ver un alma caritativa!!!!!
Confusedorry :corre

tdcf
10-18-2015, 04:23 PM #5

Y me pregunto yo? si le doy a empaquetar artículos de la ruta me hara un paquete con todos los componentes de la ruta?
Ya se que no sabre que artículos he utilizado... pero es un mal menor, de momento. Ahora necesito publicar la ruta y no se como incluir todo el material incluido en su creación "assets y providers".
para mi seria muy interesante tener el listado de los assets.
a ver un alma caritativa!!!!!
Confusedorry :corre

albe6
Posting Freak
1,631
10-18-2015, 08:38 PM
Hay también otro modo.

Le das a Comprobar Ruta seleccionada y lo primero que te saca es la lista de lo que falta. Cierra esa lista y te preguntará si quieres una lista de todo lo usado.
Dile que si y ten paciencia, ya que una cosa = una línea; con lo que si de una cosa hay x habrá x lineas diciendo la misma cosa. Quita duplicados (aprovecha para un cafelito) y te guardas la lista.

Un saludo

albe6
10-18-2015, 08:38 PM #6

Hay también otro modo.

Le das a Comprobar Ruta seleccionada y lo primero que te saca es la lista de lo que falta. Cierra esa lista y te preguntará si quieres una lista de todo lo usado.
Dile que si y ten paciencia, ya que una cosa = una línea; con lo que si de una cosa hay x habrá x lineas diciendo la misma cosa. Quita duplicados (aprovecha para un cafelito) y te guardas la lista.

Un saludo

tdcf
Member
229
10-18-2015, 09:29 PM
Oido cocina
:ok: :maestro:
Gracias

tdcf
10-18-2015, 09:29 PM #7

Oido cocina
:ok: :maestro: