(1) Rescatando al cerealero SotS
(1) Rescatando al cerealero SotS
Mi primera actividad para este simulador. Es bastante corta (media hora) y sencilla. Es invierno y lleva unos días nevando, por lo que las 319 del depósito de Caldas están realizando labores de exploración por el puerto así que con la 319 que queda en el depósito hay que salir en plena noche en busca del cerealero y llevarlo hasta la estación. A esas horas las circulaciones son muy escasas, por lo que no deberías tener problemas.
Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa. Por otro lado este tipo de errores los está dando el juego cuando ya no es capaz de cargar todos los gráficos que deberían aparecer en pantalla, eso se resuelve actualmente con una gráfica mucho mejor. Con el motor Unreal esto ya no deberá pasar utilizando una gráfica más normal.
Basi Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa.Yo ya sé por qué Juanjo lo tiene en modo ventana. Mira en su captura lo que tiene a la derecha. Es otra aplicación que corre conjuntamente con el simulador, y si queremos ver esa aplicación, o bien lo hacemos en un segundo monitor, o bien ejecutamos el simulador en modo ventana.
Basi Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa.Yo ya sé por qué Juanjo lo tiene en modo ventana. Mira en su captura lo que tiene a la derecha. Es otra aplicación que corre conjuntamente con el simulador, y si queremos ver esa aplicación, o bien lo hacemos en un segundo monitor, o bien ejecutamos el simulador en modo ventana.
Gracias Treneros.
Esta noche cuando vuelva a mi casa bajo la calidad gráfica y les cuento.
La otra ventana es un muy buen programa que encontró Pinchos (Train Maps Live - Google Maps para ver tus recorridos mientras conduces) y que expuso en este hilo de FerroSim.
Saludos,
Juanjo.
Me alegro que alguien la haya podido completar. Yo la probé un par de veces y las dos me funcionó perfectamente.
Saludos