INICIO Train Simulator Escenario - Actividades (1) Rescatando al cerealero SotS

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

(1) Rescatando al cerealero SotS

(1) Rescatando al cerealero SotS

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
135
10-12-2015, 07:56 PM
Mi primera actividad para este simulador. Es bastante corta (media hora) y sencilla. Es invierno y lleva unos días nevando, por lo que las 319 del depósito de Caldas están realizando labores de exploración por el puerto así que con la 319 que queda en el depósito hay que salir en plena noche en busca del cerealero y llevarlo hasta la estación. A esas horas las circulaciones son muy escasas, por lo que no deberías tener problemas.
Archivos adjuntos
.zip
(1) Rescatando al cerealero.zip
Tamaño: 30.11 KB / Descargas: 130
Miniatura(s)

cuatr0cuarenta
10-12-2015, 07:56 PM #1

Mi primera actividad para este simulador. Es bastante corta (media hora) y sencilla. Es invierno y lleva unos días nevando, por lo que las 319 del depósito de Caldas están realizando labores de exploración por el puerto así que con la 319 que queda en el depósito hay que salir en plena noche en busca del cerealero y llevarlo hasta la estación. A esas horas las circulaciones son muy escasas, por lo que no deberías tener problemas.

Archivos adjuntos
.zip
(1) Rescatando al cerealero.zip
Tamaño: 30.11 KB / Descargas: 130
Miniatura(s)

Juanjo
Senior Member
744
10-13-2015, 01:07 AM
Hola Cuatrocuarenta

Cuando estábamos llegando a destino, faltaban 1,04km, el simulador me echó del juego.
Te adjunto una captura.
Saludos,
Juanjo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Juanjo
10-13-2015, 01:07 AM #2

Hola Cuatrocuarenta

Cuando estábamos llegando a destino, faltaban 1,04km, el simulador me echó del juego.
Te adjunto una captura.
Saludos,
Juanjo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

rabervil
Junior Member
32
10-13-2015, 08:32 AM
Buenos días!!

Eso mismo me paso a mi ayer por la tarde 3 veces haciendo varios escenarios en la Rita three córner.

Un saludo

rabervil
10-13-2015, 08:32 AM #3

Buenos días!!

Eso mismo me paso a mi ayer por la tarde 3 veces haciendo varios escenarios en la Rita three córner.

Un saludo

Basi
Administrator
3,582
10-13-2015, 09:13 AM
Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa. Por otro lado este tipo de errores los está dando el juego cuando ya no es capaz de cargar todos los gráficos que deberían aparecer en pantalla, eso se resuelve actualmente con una gráfica mucho mejor. Con el motor Unreal esto ya no deberá pasar utilizando una gráfica más normal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-13-2015, 09:13 AM #4

Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa. Por otro lado este tipo de errores los está dando el juego cuando ya no es capaz de cargar todos los gráficos que deberían aparecer en pantalla, eso se resuelve actualmente con una gráfica mucho mejor. Con el motor Unreal esto ya no deberá pasar utilizando una gráfica más normal.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-13-2015, 12:20 PM
Basi Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa.
Yo ya sé por qué Juanjo lo tiene en modo ventana. Mira en su captura lo que tiene a la derecha. Es otra aplicación que corre conjuntamente con el simulador, y si queremos ver esa aplicación, o bien lo hacemos en un segundo monitor, o bien ejecutamos el simulador en modo ventana.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-13-2015, 12:20 PM #5

Basi Por mi experiencia os puedo decir que para sacarle más rendimiento al juego, no lo utiliceis en modo ventana, mejor a pantalla completa.
Yo ya sé por qué Juanjo lo tiene en modo ventana. Mira en su captura lo que tiene a la derecha. Es otra aplicación que corre conjuntamente con el simulador, y si queremos ver esa aplicación, o bien lo hacemos en un segundo monitor, o bien ejecutamos el simulador en modo ventana.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Juanjo
Senior Member
744
10-13-2015, 01:47 PM
Gracias Treneros.
Esta noche cuando vuelva a mi casa bajo la calidad gráfica y les cuento.
La otra ventana es un muy buen programa que encontró Pinchos (Train Maps Live - Google Maps para ver tus recorridos mientras conduces) y que expuso en este hilo de FerroSim.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
10-13-2015, 01:47 PM #6

Gracias Treneros.
Esta noche cuando vuelva a mi casa bajo la calidad gráfica y les cuento.
La otra ventana es un muy buen programa que encontró Pinchos (Train Maps Live - Google Maps para ver tus recorridos mientras conduces) y que expuso en este hilo de FerroSim.
Saludos,
Juanjo.

astimano
Senior Member
455
10-13-2015, 05:23 PM
Fantastica activida, probada y terminada, gracias. He hecho algunas fotos en Steam en mi perfil por si quieres que compartamos alli.
:ok: [-o

astimano
10-13-2015, 05:23 PM #7

Fantastica activida, probada y terminada, gracias. He hecho algunas fotos en Steam en mi perfil por si quieres que compartamos alli.
:ok: [-o

135
10-13-2015, 08:32 PM
Me alegro que alguien la haya podido completar. Yo la probé un par de veces y las dos me funcionó perfectamente.

Saludos

cuatr0cuarenta
10-13-2015, 08:32 PM #8

Me alegro que alguien la haya podido completar. Yo la probé un par de veces y las dos me funcionó perfectamente.

Saludos

Juanjo
Senior Member
744
10-14-2015, 02:53 PM
Yo anoche baje la calidad gráfica a lo más bajo y el problema subsiste.
Debo tener algún material defectuoso y hace que al llegar a ese pinto el simulador de un error.
No obstante ésto hasta ahí la actividad me resulto entretenida.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
10-14-2015, 02:53 PM #9

Yo anoche baje la calidad gráfica a lo más bajo y el problema subsiste.
Debo tener algún material defectuoso y hace que al llegar a ese pinto el simulador de un error.
No obstante ésto hasta ahí la actividad me resulto entretenida.
Saludos,
Juanjo.

judosaec
Senior Member
405
10-15-2015, 12:02 PM
Buenas tardes.
Bonita actividad,completada con éxito. :ok: (como me gusta Steam on the Sierra)
Saludos,Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
10-15-2015, 12:02 PM #10

Buenas tardes.
Bonita actividad,completada con éxito. :ok: (como me gusta Steam on the Sierra)
Saludos,Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)