Cambiar comandos teclado
Cambiar comandos teclado
Hola a todos:
Antes que nada, he buscado temas relacionados con mi duda en el foro y no he encontrado nada. Allá voy, me gustaría saber como cambiar algunos comandos en TS2016, es decir, cambiar por ejemplo el pedal del reconocimiento de SIFA, ERTMS, etc... por otra tecla, pues tengo un pedal parecido al 'Hombre Muerto' y lo tengo asignado a una tecla concreta.
Gracias.
No soy muy entendido en estos temas, pero pienso que te tendras que meter para cambiar los comandos, en el corazon del simulador, vamos que sino eres un entendido, la puedes liar parda.
Sí, se pueden cambiar las teclas que hacen funcionar los controles las locomotoras. No es tan complicado como modificar el núcleo del simulador, pero también tiene su conocimiento del simulador y su trabajo. El asunto consiste en modificar los archivos de mapa de teclado que se encuentran en las carpeta 'InputMappers'. Son archivos *.bin (*.xml serializado) que se puede modificar con RW Tools o con un editor de texto avanzado y la utilidad 'serz.exe'.
Una vez abierto el archivo de mapa de teclado, hay que mirar las teclas usadas para cada función y hacer las nuevas asignaciones. Si tienes poco material tractor, con modificar una docena de archivos lo tienes hecho.
Si quieres ver estos archivos, mira dentro de la carpeta del simulador 'railworks\Assets\Kuju\Inputmappers'. Cada archivo de aquí dentro es un archivo de mapa de teclado. Si te decides a modificar alguno, te aconsejo que hagas primero copias de seguridad.