Problema con los portales
Problema con los portales
Buenas tardes amigos:
Tengo un problema con los portales a la hora de hacer salir una composición IA.Estaba realizando pruebas para comprobar que todo estaba perfecto antes de subir el escenario cuando de repente me ha saltado un error el cual decía algo así:
La (nombre de la composición)se ha salido de su recorrido
¿me podríais decir por qué se debe esto? ¿Por qué si yo le he puesto el recorrido la composición sale al contrario de su recorrido?
Gracias compañeros.
Saludos
Mira este mensaje de el_pinchos.
PD: En otro orden de cosas, muchos usuarios os molestais muy poco en buscar por el foro. :roll: He puesto la palabra "portales" en el buscador, y no he tardado ni 5 minutos en encontrar ese mensaje que aclara esta duda en concreto.
Bermudez Mira este mensaje de el_pinchos.Muchas gracias Bermudez,como siempre,estas al quite de los problemas jeje,pues es un gran fastidio porque el escenario se carga mucho y contando que no tengo un buen equipo...pero bueno...haré lo que se pueda para que os guste el escenario.
PD: En otro orden de cosas, muchos usuarios os molestais muy poco en buscar por el foro. :roll: He puesto la palabra "portales" en el buscador, y no he tardado ni 5 minutos en encontrar ese mensaje que aclara esta duda en concreto.
Bermudez Mira este mensaje de el_pinchos.Muchas gracias Bermudez,como siempre,estas al quite de los problemas jeje,pues es un gran fastidio porque el escenario se carga mucho y contando que no tengo un buen equipo...pero bueno...haré lo que se pueda para que os guste el escenario.