INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Problema con los portales

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con los portales

Problema con los portales

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
10-08-2015, 11:47 AM
Buenas tardes amigos:

Tengo un problema con los portales a la hora de hacer salir una composición IA.Estaba realizando pruebas para comprobar que todo estaba perfecto antes de subir el escenario cuando de repente me ha saltado un error el cual decía algo así:

La (nombre de la composición)se ha salido de su recorrido

¿me podríais decir por qué se debe esto? ¿Por qué si yo le he puesto el recorrido la composición sale al contrario de su recorrido?

Gracias compañeros.

Saludos Wink

Mikel1979
10-08-2015, 11:47 AM #1

Buenas tardes amigos:

Tengo un problema con los portales a la hora de hacer salir una composición IA.Estaba realizando pruebas para comprobar que todo estaba perfecto antes de subir el escenario cuando de repente me ha saltado un error el cual decía algo así:

La (nombre de la composición)se ha salido de su recorrido

¿me podríais decir por qué se debe esto? ¿Por qué si yo le he puesto el recorrido la composición sale al contrario de su recorrido?

Gracias compañeros.

Saludos Wink

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-08-2015, 12:15 PM
Mira este mensaje de el_pinchos.

PD: En otro orden de cosas, muchos usuarios os molestais muy poco en buscar por el foro. :roll: He puesto la palabra "portales" en el buscador, y no he tardado ni 5 minutos en encontrar ese mensaje que aclara esta duda en concreto.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-08-2015, 12:15 PM #2

Mira este mensaje de el_pinchos.

PD: En otro orden de cosas, muchos usuarios os molestais muy poco en buscar por el foro. :roll: He puesto la palabra "portales" en el buscador, y no he tardado ni 5 minutos en encontrar ese mensaje que aclara esta duda en concreto.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Mikel1979
Posting Freak
1,694
10-08-2015, 12:28 PM
Bermudez Mira este mensaje de el_pinchos.

Muchas gracias Bermudez,como siempre,estas al quite de los problemas jeje,pues es un gran fastidio porque el escenario se carga mucho y contando que no tengo un buen equipo...pero bueno...haré lo que se pueda para que os guste el escenario.

Saludos compañero Wink

Mikel1979
10-08-2015, 12:28 PM #3

Bermudez Mira este mensaje de el_pinchos.

Muchas gracias Bermudez,como siempre,estas al quite de los problemas jeje,pues es un gran fastidio porque el escenario se carga mucho y contando que no tengo un buen equipo...pero bueno...haré lo que se pueda para que os guste el escenario.

Saludos compañero Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)