Cercanias a Linares
Cercanias a Linares
Hola a todos.
Hace años que no entraba por aquí y esta pasada semana, me entró "el gusanillo" y decidí volver a echar unas rutas en el TS2016.
Por suerte, me llegó un video que DEUSTO (muchísimas gracias DEUSTO, por estos videos tan explicativos y fáciles de entender) había subido a su cuenta, sobre creación de escenarios y activación de providers. Me eché la manta a la cabeza y me lo empapé entero, esperando que me viniese a la mente, el modo y forma de crear los escenarios, ya que como os digo, he estado ausente de este mundillo por mucho tiempo.
Y así fué, me puse a visualizar el video y enseguida vinieron a mi mente recuerdos de como se creaban los escenarios, composiciones,etc,etc...
No sin deciros que tirando de algunos tutoriales en mano... :lol:
Y así ha sido como me he decidido a crear un escenario para la ruta de Linares-Baeza.
Bueno, perdonad el tochazo que he soltado y espero que disfrutéis de el.
Muchas gracias y hasta pronto.
P.D. El material es exclusivo de railsim.com, por lo tanto, omito cualquier documento de material necesario para este escenario, porque entiendo que todo el mundo tiene el material descargado.
Gracias nuevamente y saludos...
Hola Guardia.
Muchas gracias por la cuenta que me trae, aunque el vídeo no es gran cosa, espero que te haya ayudado :ok: .
He descargado tu escenario y tan pronto como pueda lo hago y te digo .
Un abrazo, Jose Luis.
Escenario completado y muy bien organizado te felicito.... Has usado las cisternas zagkks que no están en Railsim, pongo la ruta de descarga por si alguien no las tiene...http://www.spaintrainzrutas.com/download/index.php?dlid=23
Gracias Deusto y Escalaris.
Pues se me había pasado lo de las cisternas y agradecido de que hayas puesto el enlace.
Gracias nuevamente y saludos.
Me alegra que os haya gustado :ok: