Moverse por escenario libre
Moverse por escenario libre
Buenas tardes
El otro día Bermúdez me explicó como moverse en modo editado por un escenario para ir de parte al parte por el mapa (pinchando en la chincheta de la brújula y seleccionando de un desplegable las estaciones). Ahora me ha surgido otra duda. Tengo varios trenes colocados en un escenario. Me encuentro conduciendo uno. Es posible volver a una otra estación para coger otro tren sin necesidad de recorrerme todo el mapa en vista real de una forma rápida? Gracias y disculpad. un saludo
Sí no es en el editor, no hay otro modo. Pero te puedes mover más rápido con la combinación de teclas Ctrl + Shift + cualquiera de las teclas de dirección.
Hola a todos:
Creo recordar que hay otra forma de moverse rápido y es desde el mapa 2D utilizando la combinación de clic con botón izquierdo del ratón+tecla control pinchas en la vía a la cual quieres ir y al salir del mapa 2D apareces en el lugar que has pinchado. Lo que no recuerdo bien es si solo sirve desde el modo edición.
Espero haberme explicado bien.
Abrazotes.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
cardamomo Hola a todos:Sí, ese método sólo sirve en el editor.
Creo recordar que hay otra forma de moverse rápido y es desde el mapa 2D utilizando la combinación de clic con botón izquierdo del ratón+tecla control pinchas en la vía a la cual quieres ir y al salir del mapa 2D apareces en el lugar que has pinchado. Lo que no recuerdo bien es si solo sirve desde el modo edición.
cardamomo Hola a todos:Sí, ese método sólo sirve en el editor.