INICIO Train Simulator Problemas y Errores Brake test, comprobacion de frenos, en una BR294

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Brake test, comprobacion de frenos, en una BR294

Brake test, comprobacion de frenos, en una BR294

• 0 voto(s) - 0 Media

lordsurfer
Member
60
10-04-2015, 10:47 AM
Hola a todos

Perdonad si esto no corresponde a este apartado, pero no sabia donde ponerlo, es una consulta técnica o de operaciones, os cuento.

Estoy realizando una actividad en una playa de mercancías en el escenario Munich-Augsburg,de la pagina del train team berlin, con una BR294, y recogido el convoy de mercancías, pide que se haga una comprobación de frenos del convoy, imagino, lo he hecho con los frenos de la máquina tanto de mano como de los dos que trae al 70 %
pero cuando ya voy a salir a destino, me saca de la actividad diciendo que ha fallado la comprobación.

Mi pregunta es, ¿¿hay que hacer algo más??

Gracias a todos.

lordsurfer
10-04-2015, 10:47 AM #1

Hola a todos

Perdonad si esto no corresponde a este apartado, pero no sabia donde ponerlo, es una consulta técnica o de operaciones, os cuento.

Estoy realizando una actividad en una playa de mercancías en el escenario Munich-Augsburg,de la pagina del train team berlin, con una BR294, y recogido el convoy de mercancías, pide que se haga una comprobación de frenos del convoy, imagino, lo he hecho con los frenos de la máquina tanto de mano como de los dos que trae al 70 %
pero cuando ya voy a salir a destino, me saca de la actividad diciendo que ha fallado la comprobación.

Mi pregunta es, ¿¿hay que hacer algo más??

Gracias a todos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)