Pack de vegetación en RailSim-fr.com
Pack de vegetación en RailSim-fr.com
Hola.
En RailSim-fr.com han publicado un pack de vegetación que podría ser útil para los creadores de rutas. Está compuesto por diversos árboles y arbustos en 2D y 3D.
Lo podéis descargar aquí.
Bermudez Hola.
En RailSim-fr.com han publicado un pack de vegetación que podría ser útil para los creadores de rutas. Está compuesto por diversos árboles y arbustos en 2D y 3D.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez Hola.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
En la página de descarga de nuestros compañeros galos pone 28 de Agosto como fecha de creación, así que no hace tanto tiempo (por eso lo he anunciado aquí). Y si ya se publicó con anterioridad en alguna otra página, lo desconocía. :oops:
Bermudez En la página de descarga de nuestros compañeros galos pone 28 de Agosto como fecha de creación, así que no hace tanto tiempo (por eso lo he anunciado aquí). Y si ya se publicó con anterioridad en alguna otra página, lo desconocía. :oops:
Bermudez En la página de descarga de nuestros compañeros galos pone 28 de Agosto como fecha de creación, así que no hace tanto tiempo (por eso lo he anunciado aquí). Y si ya se publicó con anterioridad en alguna otra página, lo desconocía. :oops:
Basí, corrígeme si me equivoco, estoy mirando el enlace checo que has puesto, y nada de lo que hay ahí parece corresponderse con el pack de RailSim-fr.com. El paquete de RailSim-fr.com pesa casi 53 MB, y los de la página checa, uno pesa menos de 24 MB y el otro no llega a 3 MB.
Bermudez Basí, corrígeme si me equivoco, estoy mirando el enlace checo que has puesto, y nada de lo que hay ahí parece corresponderse con el pack de RailSim-fr.com. El paquete de RailSim-fr.com pesa casi 53 MB, y los de la página checa, uno pesa menos de 24 MB y el otro no llega a 3 MB.
Bermudez Basí, corrígeme si me equivoco, estoy mirando el enlace checo que has puesto, y nada de lo que hay ahí parece corresponderse con el pack de RailSim-fr.com. El paquete de RailSim-fr.com pesa casi 53 MB, y los de la página checa, uno pesa menos de 24 MB y el otro no llega a 3 MB.
Pues sí, tienes razón, es lo mismo, solo que agrupado todo en un mismo paquete. Y el paquete de RailSim-fr.com pesa más porque no está empaquetado en rwp.
Pues tiene buena pinta ese pack. En cuanto pueda lo descargo, que variedad de vegetación nunca está de más. Gracias por el apunte :ok:
Hola buenas!
Andaba curioseando y me preguntaba si tendrías por aquí el enlace al pack de vegetación ruso.
Encuentro que de momento la vegetación es una de las flaquezas del simulador y no acabo de encontrar nada de calidad que me acabe de convencer. He descargado el pack checo y luego le echaré un vistazo.
Un saludo!
renfe253 Hola buenas!
Andaba curioseando y me preguntaba si tendrías por aquí el enlace al pack de vegetación ruso.
Encuentro que de momento la vegetación es una de las flaquezas del simulador y no acabo de encontrar nada de calidad que me acabe de convencer. He descargado el pack checo y luego le echaré un vistazo.
Un saludo!
renfe253 Hola buenas!
Un saludo!