Verificar integridad de la caché del juego
Verificar integridad de la caché del juego
Hola, buenas tardes a todos:
Desde hace ya bastante tiempo el simulador me va, y perdonad la expresión, "como el culo". No dejan de salirme los conocidos mensajes de "Save dump .....", "out of memory .....", etc. El caso es que para intentar solucionar el que me vaya tan mal, hace como un mes y medio verifiqué la integridad de la caché del juego, diciéndome el simulador que no se podían verificar mil trescientos y pico archivos y se volvieron a descargar. La cosa siguió yendo mal y el lunes pasado volví a verificar la caché y me salieron mil ciento y pico archivos por verificar y se descargaron. ¿Resultado? ............ ninguno, el juego sigue yendo horrible. Ahora mismo he vuelto a la verificación y me vuelve a decir que no se han verificado 1351 archivos, los cuales han vuelto a ser descargados, en total 56,9 MB. Yo no entiendo nada en absoluto. ¿Es que cada vez que verifique me van a faltar archivos? ........... ¿Es que cuando dice que se descargan no lo hace? ........... ¿o no se instalan?. Ya sé que este recurso se debe usar en última instancia, pero yo no se qué hacer. Tengo el disco desfragmentado en el 0% y no sé por donde tirar. La verdad es que cada día me siento delante del simulador con más miedo e incertidumbre y menos ganas. Os detallo el equipo en el que juego, aunque no creo que sea por falta de recursos, pero por si acaso se os ocurre a alguno de vosotros alguna cosa:
INTEL CORE I7-4770, 3,4 GHZ
16 GB DE RAM
GRAFICA MSI GTX 970 GAMING 4G
No tengo un disco SSD, el juego está instalado en un disco duro tradicional.
Pues nada, muchas gracias a todos y un abrazote.