INICIO General Entretenimiento - Ocio Llamamiento a todos los usuarios

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Llamamiento a todos los usuarios

Llamamiento a todos los usuarios

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
09-04-2015, 09:04 AM
Quiero deciros a todos que hago obsequio de una maqueta de mi propiedad a quien la quiera, preferiría que fuera a una asociación que la cuidara y disfrutara de ella, pero estoy abierto a todo, ya que en caso contrario se perderá.

Podeis verla en http://www.abc-informatica.com/burnebayer/

Solo hay tiempo para recogerla hasta el final de septiembre, fecha en la que la tendremos que desmontar y tirar.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-04-2015, 09:04 AM #1

Quiero deciros a todos que hago obsequio de una maqueta de mi propiedad a quien la quiera, preferiría que fuera a una asociación que la cuidara y disfrutara de ella, pero estoy abierto a todo, ya que en caso contrario se perderá.

Podeis verla en http://www.abc-informatica.com/burnebayer/

Solo hay tiempo para recogerla hasta el final de septiembre, fecha en la que la tendremos que desmontar y tirar.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Sergiovi
Senior Member
629
09-04-2015, 09:54 AM
He estado viendo las fotos y es una maqueta impresionante Basi :nshock:
Uno de mis mayores sueños es, sin duda, tener una maqueta de trenes. Sin embargo, a día de hoy no dispongo del espacio necesario Cry .
Espero que salga alguien interesado y que pueda hacerse cargo de ella, porque una cosa así no puede echarse a perder por nada del mundo.

Rectifico: Lo he comentado en mi casa y dicen que si hace falta nos ponemos a vivir en el jardín con tal de hacerle espacio. Aunque puede pasar que se pase algún tiempo guardada en cajas a la espera de tiempos mejores.
Sergiovi
09-04-2015, 09:54 AM #2

He estado viendo las fotos y es una maqueta impresionante Basi :nshock:
Uno de mis mayores sueños es, sin duda, tener una maqueta de trenes. Sin embargo, a día de hoy no dispongo del espacio necesario Cry .
Espero que salga alguien interesado y que pueda hacerse cargo de ella, porque una cosa así no puede echarse a perder por nada del mundo.

Rectifico: Lo he comentado en mi casa y dicen que si hace falta nos ponemos a vivir en el jardín con tal de hacerle espacio. Aunque puede pasar que se pase algún tiempo guardada en cajas a la espera de tiempos mejores.

cajoa
Posting Freak
1,014
09-04-2015, 10:27 AM
Vaya trabajazo tiene esa maqueta!!!!
Es una auténtica obra de arte. He visto muchas maquetas a lo largo de mi vida, pero esta se sale y más sabiendo que es de un particular.
Basi, me dejas sin palabras.
Estoy seguro de que va a continuar en buenas manos. Lo cierto es que cuesta mucho deshacerse de algo en lo que se ha invertido tantísimo tiempo y a lo que se le tiene tanto cariño.
cajoa
09-04-2015, 10:27 AM #3

Vaya trabajazo tiene esa maqueta!!!!
Es una auténtica obra de arte. He visto muchas maquetas a lo largo de mi vida, pero esta se sale y más sabiendo que es de un particular.
Basi, me dejas sin palabras.
Estoy seguro de que va a continuar en buenas manos. Lo cierto es que cuesta mucho deshacerse de algo en lo que se ha invertido tantísimo tiempo y a lo que se le tiene tanto cariño.

Guille3604
Senior Member
487
09-04-2015, 08:44 PM
Buenas noches Basi.

Hablo en nombre de AFERGodella, en Valencia... Querríamos saber si habría posibilidad de que la enviaras por mensajería? Tipsa es bastante económico y la asociación evidentemente asumiría el coste.

Nos podrías mirar esa posibilidad? Quedo a la espera de tu M.P y vamos viendo como lo podemos hacer. Smile

Muchas gracias y un saludo! :mrgreen:

P.D: Depende de si se puede o no, miraríamos de subir adrede con furgona.
Guille3604
09-04-2015, 08:44 PM #4

Buenas noches Basi.

Hablo en nombre de AFERGodella, en Valencia... Querríamos saber si habría posibilidad de que la enviaras por mensajería? Tipsa es bastante económico y la asociación evidentemente asumiría el coste.

Nos podrías mirar esa posibilidad? Quedo a la espera de tu M.P y vamos viendo como lo podemos hacer. Smile

Muchas gracias y un saludo! :mrgreen:

P.D: Depende de si se puede o no, miraríamos de subir adrede con furgona.

Joberoma
Senior Member
396
09-04-2015, 08:54 PM
A mi me interasaria, pero soy particular. Claro esta que yo pagaria todos los costes de envio...

Saludos!

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
09-04-2015, 08:54 PM #5

A mi me interasaria, pero soy particular. Claro esta que yo pagaria todos los costes de envio...

Saludos!

No a la venta de las 3900!!!!

Basi
Administrator
3,582
09-05-2015, 10:03 AM
Quiero deciros que me pondré en contacto con todos los interesados.

Gracias por vuestro interés.

Basi
09-05-2015, 10:03 AM #6

Quiero deciros que me pondré en contacto con todos los interesados.

Gracias por vuestro interés.

Guille3604
Senior Member
487
09-05-2015, 12:57 PM
AFERGodella queda a la espera de la contestación pues. Smile

Edito con tu permiso este mensaje y cierro el hilo, para anunciaros que ya ha sido adjudicada, gracias a los que habéis mostrado vuestro interés. Basi
Guille3604
09-05-2015, 12:57 PM #7

AFERGodella queda a la espera de la contestación pues. Smile

Edito con tu permiso este mensaje y cierro el hilo, para anunciaros que ya ha sido adjudicada, gracias a los que habéis mostrado vuestro interés. Basi

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)