No veo en el juego lo que Instalo
No veo en el juego lo que Instalo
Hola, a ver si alguien me saca de la duda.
Cuando instalo una maquina o vagon.. lo que sea en TS-2014, yo supongo que lo hago bien, Me voy a "utilities" y en la pestaña de "gestor de paquetes" pincho "instalar" y agrego el archivo .rwp y cuando entro al juego no encuentro lo que he instalado.
Que me falta por hacer? o que hago mal?
Gracias
Javitoy Hola, a ver si alguien me saca de la duda.
Cuando instalo una maquina o vagon.. lo que sea en TS-2014, yo supongo que lo hago bien, Me voy a "utilities" y en la pestaña de "gestor de paquetes" pincho "instalar" y agrego el archivo .rwp y cuando entro al juego no encuentro lo que he instalado.
Gracias
Javitoy Hola, a ver si alguien me saca de la duda.
Gracias
albe6 Y como es que aún estás con el 2014? Es posible que al no ser la version más reciente tengas errores.
Un saludo
albe6 Y como es que aún estás con el 2014? Es posible que al no ser la version más reciente tengas errores.
Un saludo
Pues si tienes la actualización activada (viene así por defecto) se te debería haber actualizado ya, algo falla en algún sitio.
Siempre hay que tener la última versión disponible, para evitar posibles fallos.
Este juego es llamemsole "acumulativo", una vez al año actualización mas o menos fuerte y cambio de nombre. No funciona como los FIFA o PES (o sagas de lanzamiento anual) en que hay que pasar si o si por caja. Lo que es la actualización del núcleo es gratis y, si quieres las rutas que sacan nuevas entonces si que hay que pasar por caja.
Un saludo
Pirata a la vista ;-)
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
JavitoySi se te actualiza tendrás que tener la versión 2015 dando igual la versión que compraste. Yo, por ejemplo, compré la versión 2012, al año siguiente actualizaron y cambión la versión a la 2013 y así sucesivamente hasta la 2015. Es más, este mes va a haber otra actualización y nos pasarán a la 2016.albe6 Y como es que aún estás con el 2014? Es posible que al no ser la version más reciente tengas errores.
Un saludo
Quieres decirme que todo lo que hay para descargar sobre railworks es para el 2015?.... no existe nada del 2014? Creo haber visto una seccion en esta web para TS-2014... ¿Como es que todavia hay una seccion del 2014 ?
Estoy todavia con el 2014 porque me gusta el 2014 y no tengo errores porque es original y se actualiza.
Solo quiero saber porque no lo veo, no da errores de ningun tipo, una vez lo instalo, queda instalado correctamente.
Esperando una respuesta que proceda a mi pregunta , gracias.
FERNY Enviado desde mi Motorola Star-Tac:lol: :lol:
JavitoySi se te actualiza tendrás que tener la versión 2015 dando igual la versión que compraste. Yo, por ejemplo, compré la versión 2012, al año siguiente actualizaron y cambión la versión a la 2013 y así sucesivamente hasta la 2015. Es más, este mes va a haber otra actualización y nos pasarán a la 2016.albe6 Y como es que aún estás con el 2014? Es posible que al no ser la version más reciente tengas errores.
Un saludo
Quieres decirme que todo lo que hay para descargar sobre railworks es para el 2015?.... no existe nada del 2014? Creo haber visto una seccion en esta web para TS-2014... ¿Como es que todavia hay una seccion del 2014 ?
Estoy todavia con el 2014 porque me gusta el 2014 y no tengo errores porque es original y se actualiza.
Solo quiero saber porque no lo veo, no da errores de ningun tipo, una vez lo instalo, queda instalado correctamente.
Esperando una respuesta que proceda a mi pregunta , gracias.
FERNY Enviado desde mi Motorola Star-Tac:lol: :lol:
FERNY Pirata a la vista ;-)
FERNY Pirata a la vista ;-)