INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

Ivimartinez_
Junior Member
1
08-30-2015, 05:42 PM
Buenas tardes a todos, me presento, soy Iván.

Vuelvo gracias a la nueva adquisición de un ordenador al mundo que me encanta de los simuladores de trenes, algo que dedique muchísimas horas con el MSTS y que cuando adquirí el Train Simulator hace muchos años en mi antiguo ordenador se sobre calentaba y no funcionaba.

Espero poder participar en todo lo posible y es un gusto volver a disfrutar de una de mis pasiones.

La verdad estoy muy perdido en relación con las rutas, material rodante y su instalación pero me podre a investigar ahora para poder disfrutar del juego de la mejor manera.

Un saludo.

Ivimartinez_
08-30-2015, 05:42 PM #1

Buenas tardes a todos, me presento, soy Iván.

Vuelvo gracias a la nueva adquisición de un ordenador al mundo que me encanta de los simuladores de trenes, algo que dedique muchísimas horas con el MSTS y que cuando adquirí el Train Simulator hace muchos años en mi antiguo ordenador se sobre calentaba y no funcionaba.

Espero poder participar en todo lo posible y es un gusto volver a disfrutar de una de mis pasiones.

La verdad estoy muy perdido en relación con las rutas, material rodante y su instalación pero me podre a investigar ahora para poder disfrutar del juego de la mejor manera.

Un saludo.

QO1922
Moderator
1,284
08-30-2015, 05:42 PM
Bienvenido Iván a Railsim.es

Saludos [Smile
QO1922
08-30-2015, 05:42 PM #2

Bienvenido Iván a Railsim.es

Saludos [Smile

escalaris