INICIO Train Simulator Escenario - Actividades cercanias a valdecañas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

cercanias a valdecañas

cercanias a valdecañas

• 0 voto(s) - 0 Media

josesilvia1
Senior Member
323
08-15-2015, 03:56 PM
llevaremos una ut 470 a valdecañas pararemos en todas las estacioenes es corto el escenario pero esta bien hay trafico en sentido contrario ya dejareis algun comentario si encontrais algun fallo no dudeis en decirmelo que lo rectificare
cuantito pueda saludos el escenario es para la ruta iberia material necesario dentro del paquete

josesilvia1
08-15-2015, 03:56 PM #1

llevaremos una ut 470 a valdecañas pararemos en todas las estacioenes es corto el escenario pero esta bien hay trafico en sentido contrario ya dejareis algun comentario si encontrais algun fallo no dudeis en decirmelo que lo rectificare
cuantito pueda saludos el escenario es para la ruta iberia material necesario dentro del paquete

FCVerdu
Junior Member
20
08-16-2015, 05:04 PM
Hola Josesilvia1! Tengo dos fallos (de momento) el tren me colisiona poco tiempo después de cruzarme con la 333-010.
Otra pregunta recién salido de la estación hay un segundo semaforo en rojo que lo paso solicitando paso con el tabulador,pues si me espero a que se ponga verde también se produce una colisión. Me podrías decir como solucionar dicho/s problemas pues debido a ello no puedo realizar la actividad. Un saludo [Smile

FCVerdu
08-16-2015, 05:04 PM #2

Hola Josesilvia1! Tengo dos fallos (de momento) el tren me colisiona poco tiempo después de cruzarme con la 333-010.
Otra pregunta recién salido de la estación hay un segundo semaforo en rojo que lo paso solicitando paso con el tabulador,pues si me espero a que se ponga verde también se produce una colisión. Me podrías decir como solucionar dicho/s problemas pues debido a ello no puedo realizar la actividad. Un saludo [Smile

josesilvia1
Senior Member
323
08-16-2015, 07:54 PM
ya lo he rectificado perdonarme me deje un vagon en la via principal vaya fallo

josesilvia1
08-16-2015, 07:54 PM #3

ya lo he rectificado perdonarme me deje un vagon en la via principal vaya fallo

josesilvia1
Senior Member
323
08-16-2015, 07:57 PM
FCVerdu Hola Josesilvia1! Tengo dos fallos (de momento) el tren me colisiona poco tiempo después de cruzarme con la 333-010.

ya lo he rectificado fcverdu me habia dejao un vagon en la via principal

.rar
cercanias a valdecañas.rar
Tamaño: 49.75 KB / Descargas: 111

ya me direis como va compañeros losiento

josesilvia1
08-16-2015, 07:57 PM #4

FCVerdu Hola Josesilvia1! Tengo dos fallos (de momento) el tren me colisiona poco tiempo después de cruzarme con la 333-010.

.rar
cercanias a valdecañas.rar
Tamaño: 49.75 KB / Descargas: 111

josesilvia1
Senior Member
323
08-16-2015, 08:39 PM
josesilvia1

[ATTACHMENT NOT FOUND]

si te dice que lo pases con tab esque lo puedes pasar fcverdu

josesilvia1
08-16-2015, 08:39 PM #5

josesilvia1

[ATTACHMENT NOT FOUND]

si te dice que lo pases con tab esque lo puedes pasar fcverdu

josesilvia1
Senior Member
323
08-16-2015, 09:26 PM
perdonar ha todos es lo que pasa cuando no controlas un tema que te equivocas asi aprendes mas no tendreis ningun problema ahora muchos saludos perdonarme por la cagada

josesilvia1
08-16-2015, 09:26 PM #6

perdonar ha todos es lo que pasa cuando no controlas un tema que te equivocas asi aprendes mas no tendreis ningun problema ahora muchos saludos perdonarme por la cagada

FCVerdu
Junior Member
20
08-17-2015, 11:31 AM
[Smile Josesilvia1.Actividad realizada sin problemas. Sigue asi me han gustado todas las actividades que has subido.Un saludo [Smile

FCVerdu
08-17-2015, 11:31 AM #7

[Smile Josesilvia1.Actividad realizada sin problemas. Sigue asi me han gustado todas las actividades que has subido.Un saludo [Smile

josesilvia1
Senior Member
323
08-17-2015, 02:01 PM
FCVerdu [Smile Josesilvia1.Actividad realizada sin problemas. Sigue asi me han gustado todas las actividades que has subido.Un saludo [Smile

me alegro cada vez ire haciendolas mejor fcverdu saludos compañero

josesilvia1
08-17-2015, 02:01 PM #8

FCVerdu [Smile Josesilvia1.Actividad realizada sin problemas. Sigue asi me han gustado todas las actividades que has subido.Un saludo [Smile

me alegro cada vez ire haciendolas mejor fcverdu saludos compañero

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)