INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Puente Grua

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Puente Grua

Puente Grua

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
08-12-2015, 10:10 AM
En el escenario que estoy preparando, quiero cargar un mercancías vacío con determinado material, el cual se encuentra preparado junto a un puente grúa, todo esta configurado, el tren llega con sus vagones y procede a cargar el primer vagón, lo hace pero acto seguido le doy instrucciones para que cargue el siguiente y el puente grúa me lo descarga, en el lugar hay diverso material viguetas de hormigón, bobinas de acero, y me carga lo que quiere.
Alguien sabe donde puedo encontrar algún manualillo o sitio en donde se explique como utilizar la carga con el puente grúa????
Estaría muy agradecido por la información, y creo que también otros compañeros

polinyberta
08-12-2015, 10:10 AM #1

En el escenario que estoy preparando, quiero cargar un mercancías vacío con determinado material, el cual se encuentra preparado junto a un puente grúa, todo esta configurado, el tren llega con sus vagones y procede a cargar el primer vagón, lo hace pero acto seguido le doy instrucciones para que cargue el siguiente y el puente grúa me lo descarga, en el lugar hay diverso material viguetas de hormigón, bobinas de acero, y me carga lo que quiere.
Alguien sabe donde puedo encontrar algún manualillo o sitio en donde se explique como utilizar la carga con el puente grúa????
Estaría muy agradecido por la información, y creo que también otros compañeros

albe6
Posting Freak
1,631
08-12-2015, 03:10 PM
Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.

Sólo recordaré un par de cosas:

- Hay que poner instrucción de cargar por cada vagón. Y acto seguido mover el tren para poner el siguiente vagon a cargar. Si no mueves la composición tu, y le vuelves a dar, te descarga el vagón.

- Si no lo cambiaron, el simulador interpreta que los vagones van sin carga.
Aunque hayan pasado por debajo del puente grua y se vea carga, el simulador interpreta vagón vacío (porqué estaba así al iniciar escenario) Tenedlo en cuenta a la hora de asignar tracción.

Un saludo

albe6
08-12-2015, 03:10 PM #2

Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.

- Hay que poner instrucción de cargar por cada vagón. Y acto seguido mover el tren para poner el siguiente vagon a cargar. Si no mueves la composición tu, y le vuelves a dar, te descarga el vagón.

Aunque hayan pasado por debajo del puente grua y se vea carga, el simulador interpreta vagón vacío (porqué estaba así al iniciar escenario) Tenedlo en cuenta a la hora de asignar tracción.

Un saludo

polinyberta
Senior Member
388
08-12-2015, 05:01 PM
albe6 Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.

Un saludo
Gracias albe6,pero.......Como entro en las tripas del puente grúa (archivo bin) ??????

polinyberta
08-12-2015, 05:01 PM #3

albe6 Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.

Un saludo
Gracias albe6,pero.......Como entro en las tripas del puente grúa (archivo bin) ??????

albe6
Posting Freak
1,631
08-12-2015, 08:49 PM
Forma fácil: el amigo RW Tools

Forma no tan fácil: Notepad++ (requiere el uso de serz.exe [en la carpeta del simulador] antes y después de editarlo.)

Dentro ya del archivo esta es la línea que controla la naturaleza de la carga
Código:

FreightContainer

He cogido de ejemplo la grua adif que tenemos en descargas.

Y si lo que quieres es cambiar lo que va cargando
Código:

xartix
                                    scenery

Transferpoints\ES_container40ft_transfesa.xml

Siguiendo con la grua adif de ejemplo
Esto es para que cargue contenedores Transfesa. Si quieres que cargue solo esto, ya terminarias; pero si quieres algo más (es aleatorio si hay algo mas) hay que poner un párrafo de estos por cada cosa a cargar.

Si vas a hacer pruebas, hazlo con una copia (o ten la descarga a mano por si acaso).
No quiero ser yo el culpable de dejar una grua fuera de servicio :lol:

Un saludo

albe6
08-12-2015, 08:49 PM #4

Forma fácil: el amigo RW Tools

Forma no tan fácil: Notepad++ (requiere el uso de serz.exe [en la carpeta del simulador] antes y después de editarlo.)

Dentro ya del archivo esta es la línea que controla la naturaleza de la carga

Código:

FreightContainer

He cogido de ejemplo la grua adif que tenemos en descargas.

Y si lo que quieres es cambiar lo que va cargando
Código:

xartix
                                    scenery

Transferpoints\ES_container40ft_transfesa.xml

Siguiendo con la grua adif de ejemplo
Esto es para que cargue contenedores Transfesa. Si quieres que cargue solo esto, ya terminarias; pero si quieres algo más (es aleatorio si hay algo mas) hay que poner un párrafo de estos por cada cosa a cargar.

Si vas a hacer pruebas, hazlo con una copia (o ten la descarga a mano por si acaso).
No quiero ser yo el culpable de dejar una grua fuera de servicio :lol:

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)