Puente Grua
Puente Grua
En el escenario que estoy preparando, quiero cargar un mercancías vacío con determinado material, el cual se encuentra preparado junto a un puente grúa, todo esta configurado, el tren llega con sus vagones y procede a cargar el primer vagón, lo hace pero acto seguido le doy instrucciones para que cargue el siguiente y el puente grúa me lo descarga, en el lugar hay diverso material viguetas de hormigón, bobinas de acero, y me carga lo que quiere.
Alguien sabe donde puedo encontrar algún manualillo o sitio en donde se explique como utilizar la carga con el puente grúa????
Estaría muy agradecido por la información, y creo que también otros compañeros
Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.
Sólo recordaré un par de cosas:
- Hay que poner instrucción de cargar por cada vagón. Y acto seguido mover el tren para poner el siguiente vagon a cargar. Si no mueves la composición tu, y le vuelves a dar, te descarga el vagón.
- Si no lo cambiaron, el simulador interpreta que los vagones van sin carga.
Aunque hayan pasado por debajo del puente grua y se vea carga, el simulador interpreta vagón vacío (porqué estaba así al iniciar escenario) Tenedlo en cuenta a la hora de asignar tracción.
Un saludo
albe6 Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.Gracias albe6,pero.......Como entro en las tripas del puente grúa (archivo bin) ??????
- Hay que poner instrucción de cargar por cada vagón. Y acto seguido mover el tren para poner el siguiente vagon a cargar. Si no mueves la composición tu, y le vuelves a dar, te descarga el vagón.
Aunque hayan pasado por debajo del puente grua y se vea carga, el simulador interpreta vagón vacío (porqué estaba así al iniciar escenario) Tenedlo en cuenta a la hora de asignar tracción.
Un saludo
albe6 Hay que entrar en las tripas del puente grua (archivo bin) y modificarle que cargará.Gracias albe6,pero.......Como entro en las tripas del puente grúa (archivo bin) ??????
Un saludo
FreightContainer
xartix
scenery
Transferpoints\ES_container40ft_transfesa.xml
Forma fácil: el amigo RW Tools
Forma no tan fácil: Notepad++ (requiere el uso de serz.exe [en la carpeta del simulador] antes y después de editarlo.)
Dentro ya del archivo esta es la línea que controla la naturaleza de la carga
FreightContainer
xartix
scenery
Transferpoints\ES_container40ft_transfesa.xml