INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con DB BR101

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con DB BR101

Problema con DB BR101

• 0 voto(s) - 0 Media

dcordoba
Member
115
08-11-2015, 10:06 AM
Hola,

El otro día me instalé la ruta de Munich a Rosenheim y he visto que la locomotora DB BR101 DBAG Red no me funciona, cuando inicio el escenario y espero a que se cierren las puertas, intento iniciar la marcha y nada, la locomotora no avanza.

He probado en cambio con la DB BR101 DBAG Black que tengo en color negro de la ruta Munich-Augsburgo y funciona correctamente, alguien me puede decir a que puede ser debido?

dcordoba
08-11-2015, 10:06 AM #1

Hola,

El otro día me instalé la ruta de Munich a Rosenheim y he visto que la locomotora DB BR101 DBAG Red no me funciona, cuando inicio el escenario y espero a que se cierren las puertas, intento iniciar la marcha y nada, la locomotora no avanza.

He probado en cambio con la DB BR101 DBAG Black que tengo en color negro de la ruta Munich-Augsburgo y funciona correctamente, alguien me puede decir a que puede ser debido?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)