INICIO Train Simulator Escenario - Actividades arco destino barcelona sants

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

arco destino barcelona sants

arco destino barcelona sants

• 0 voto(s) - 0 Media

josesilvia1
Senior Member
323
08-03-2015, 07:44 AM
llevaremos el arco procedente de badajoz con destino barcelona sants la hora de salida es a las 7.07 hay bastante trafico el alvia que va delante de nosotros esta teniendo problemas tendremos que tener cuidado con los semaforos en santa maria del mar via 2 nos relevara otro maquinista buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aqui teneis el material necesario bien explicadoooo saludos se me olvidaba el escenario es para la ruta iberia
Archivos adjuntos
.rar
arco destino barcelona sants.rar
Tamaño: 62.07 KB / Descargas: 287
.rar
material necesario.rar
Tamaño: 713 bytes / Descargas: 217

josesilvia1
08-03-2015, 07:44 AM #1

llevaremos el arco procedente de badajoz con destino barcelona sants la hora de salida es a las 7.07 hay bastante trafico el alvia que va delante de nosotros esta teniendo problemas tendremos que tener cuidado con los semaforos en santa maria del mar via 2 nos relevara otro maquinista buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aqui teneis el material necesario bien explicadoooo saludos se me olvidaba el escenario es para la ruta iberia

Archivos adjuntos
.rar
arco destino barcelona sants.rar
Tamaño: 62.07 KB / Descargas: 287
.rar
material necesario.rar
Tamaño: 713 bytes / Descargas: 217

josesilvia1
Senior Member
323
08-03-2015, 07:45 AM
espero que os guste ya direissssss saludos a todos

josesilvia1
08-03-2015, 07:45 AM #2

espero que os guste ya direissssss saludos a todos

juanlius
Junior Member
8
03-28-2016, 05:16 PM
Buenas,

Igual es algo tarde... He estado jugando con la ruta, y al llegar a la segunda estación de parada (no recuerdo el nombre ahora mismo), el Alvia que viene por detrás, se para ante la señal verde, y cuando se pone en rojo, arranca. Mi semáforo se pone en verde y paso. Ya estamos los dos en el mismo cantón.

Más adelante, aparece otro semáforo en verde, y el Alvia se detiene ante él. Y yo detrás impacto a casi 200km/h y descarrilo.

Por lo demás, bonita ruta, pero la encuentro con poco tráfico.

Un saludo y gracias!

juanlius
03-28-2016, 05:16 PM #3

Buenas,

Igual es algo tarde... He estado jugando con la ruta, y al llegar a la segunda estación de parada (no recuerdo el nombre ahora mismo), el Alvia que viene por detrás, se para ante la señal verde, y cuando se pone en rojo, arranca. Mi semáforo se pone en verde y paso. Ya estamos los dos en el mismo cantón.

Más adelante, aparece otro semáforo en verde, y el Alvia se detiene ante él. Y yo detrás impacto a casi 200km/h y descarrilo.

Por lo demás, bonita ruta, pero la encuentro con poco tráfico.

Un saludo y gracias!

escalaris
Posting Freak
1,159
03-31-2016, 08:05 AM
Escenario terminado sin problemas, muchas gracias...... :ok:
escalaris
03-31-2016, 08:05 AM #4

Escenario terminado sin problemas, muchas gracias...... :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)