INICIO Train Simulator Material Payware Rebajas del 33% en Steam

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Rebajas del 33% en Steam

Rebajas del 33% en Steam

• 0 voto(s) - 0 Media

Alberto30MB
Junior Member
33
08-01-2015, 04:51 PM
Buenas!!

Acabo de ver que en Steam hay rebajas del 33% en algunos DLC, algunos bastante interesantes...

Yo me acabo de gastar 20€ en la London-Brighton \Big Grin/
Alberto30MB
08-01-2015, 04:51 PM #1

Buenas!!

Acabo de ver que en Steam hay rebajas del 33% en algunos DLC, algunos bastante interesantes...

Yo me acabo de gastar 20€ en la London-Brighton \Big Grin/

ec-hxm
Member
82
08-02-2015, 11:05 AM
Por 20 Euros está ahora mismo el TS2015 Summer Pack. Incluye unas cuantas rutas como la de Miami, la Rieviera Line, la Rhine, NEC... para quien esté empezando un pedazo de pack por dos chavos.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
08-02-2015, 11:05 AM #2

Por 20 Euros está ahora mismo el TS2015 Summer Pack. Incluye unas cuantas rutas como la de Miami, la Rieviera Line, la Rhine, NEC... para quien esté empezando un pedazo de pack por dos chavos.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)