Trenes con ATO/ATP
Trenes con ATO/ATP
Hola.
¿Existe algún tren automático (ATO) o con supervisión automatizada(ATP)?
Gracias anticipadas
Dudo que exista algo similar para el simulador. Y si existiese, ¡menudo aburrimiento! :roll:
Lo más "Avanzado" en cuanto sistemas de señalización que hay en RW es el LZB, el ATP es el sistema que hay en el Metro de Madrid, el cual tras pulsar el conductos un boton, el metro va solo hasta la siguiente estación, y así sucesivamente, vamos que un aburrimiento del 15...
Hombre, conducir con ATP, bordeando el límite de las restricciones para ganar tiempo tiene su aliciente (lo poco que ha conducido en L2 y L4 de Metro de Barcelona era divertido. Pero en ATO la verdad es que no tiene gracia, es como el Driverless de L11 (también de Metro de Barcelona), y en MTO que es el modo de conducción de L9/L10 ya ni os cuento (movemos los trenes a golpe de ratón y poco más).
Un saudo.
La profesion de maquinista creo que, por desgracia, no tiene mucho futuro
Paremos el Off-Topic y volvamos al tema. ¿Existe alguno?
Viene genial si quieres grabarlo en vídeo. El tren se conduce solo y mientras tanto juegas al candy crush.
Gracias
renfe44621 La profesion de maquinista creo que, por desgracia, no tiene mucho futuro
renfe44621 La profesion de maquinista creo que, por desgracia, no tiene mucho futuro