INICIO General Entretenimiento - Ocio Una mañana cualquiera.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Una mañana cualquiera.

Una mañana cualquiera.

• 0 voto(s) - 0 Media

jotaerre
Senior Member
352
07-18-2015, 12:58 PM
Pues eso, hoy sábado, "Una mañana cualquiera". Wink

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=phjwOgxeYjo[/youtube]

Saludos.JR. [Smile

jotaerre
07-18-2015, 12:58 PM #1

Pues eso, hoy sábado, "Una mañana cualquiera". Wink

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=phjwOgxeYjo[/youtube]

Saludos.JR. [Smile

Basi
Administrator
3,582
07-18-2015, 03:29 PM
Muy bueno. Big Grin

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-18-2015, 03:29 PM #2

Muy bueno. Big Grin

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

QO1922
Moderator
1,284
07-18-2015, 05:11 PM
Muy raro que hayan podido grabar en la estación y al tren sin que el segurata venga en plan chulito a quitarles la cámara. :mrgreen:

El chico tendrá tiempo de sobra para acabar su trabajo, siempre hay los 20 min. de retraso, como siempre. Y aquí en Catalunya el revisor solo pasa en algunos regionales, en Rodalies no hay nadie!!! Mientras pagando el billete de 4 zonas mensual (unos 80€) para que se te cuelen en los torniquetes, el inútil del segurata sin hacer nada y el tren con 15 min. de retraso como es habitual. Una vergüenza. Y ni hablar ya del comportamiento de los pasajeros dentro del tren; pies en el asiento con calcetines, ocupar 2 asientos porque se está más "cómodo", no levantarse cuando hay personas mayores, etc...

Saludos
QO1922
07-18-2015, 05:11 PM #3

Muy raro que hayan podido grabar en la estación y al tren sin que el segurata venga en plan chulito a quitarles la cámara. :mrgreen:

El chico tendrá tiempo de sobra para acabar su trabajo, siempre hay los 20 min. de retraso, como siempre. Y aquí en Catalunya el revisor solo pasa en algunos regionales, en Rodalies no hay nadie!!! Mientras pagando el billete de 4 zonas mensual (unos 80€) para que se te cuelen en los torniquetes, el inútil del segurata sin hacer nada y el tren con 15 min. de retraso como es habitual. Una vergüenza. Y ni hablar ya del comportamiento de los pasajeros dentro del tren; pies en el asiento con calcetines, ocupar 2 asientos porque se está más "cómodo", no levantarse cuando hay personas mayores, etc...

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)