INICIO Train Simulator Escenario - Actividades El tren cierra las puertas antes de tiempo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El tren cierra las puertas antes de tiempo

El tren cierra las puertas antes de tiempo

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-03-2015, 11:05 AM
Buenas y caluroso día compañeros:

Necesito que me expliquéis por qué el tren cierra las puertas antes de tiempo cuando coloco 3 mensajes ¿ Hay alguna manera de hacerlo sin que se cierren las puertas,nada mas que cuando sea la hora?.

Muchas gracias amigos.

Mikel1979
07-03-2015, 11:05 AM #1

Buenas y caluroso día compañeros:

Necesito que me expliquéis por qué el tren cierra las puertas antes de tiempo cuando coloco 3 mensajes ¿ Hay alguna manera de hacerlo sin que se cierren las puertas,nada mas que cuando sea la hora?.

Muchas gracias amigos.

albe6
Posting Freak
1,631
07-03-2015, 12:51 PM
El tren siempre cierra cuando llega la hora y, si en esa instrucción hay que mostrar un mensaje, lo muestra.
Si tienes más de un mensaje, pon la instrucción del engranaje y pon que en pocos segundos salte el siguiente.

Si por ejemplo el tren cierra puertas a la hora x y tiene que esperarse a cruce/rebase hasta la hora y; tendrás que modificar x para que se aproxime lo mayor posible a y.

Un saludo

albe6
07-03-2015, 12:51 PM #2

El tren siempre cierra cuando llega la hora y, si en esa instrucción hay que mostrar un mensaje, lo muestra.
Si tienes más de un mensaje, pon la instrucción del engranaje y pon que en pocos segundos salte el siguiente.

Si por ejemplo el tren cierra puertas a la hora x y tiene que esperarse a cruce/rebase hasta la hora y; tendrás que modificar x para que se aproxime lo mayor posible a y.

Un saludo

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-03-2015, 07:08 PM
albe6 El tren siempre cierra cuando llega la hora y, si en esa instrucción hay que mostrar un mensaje, lo muestra.

Un saludo
Muchas gracias albe6 pero podrías explicarme un poco como se hace con la instrucción del engranaje;mi idea es que salgan 3 mensajes al principio del escenario,uno es el mensaje de siempre,el que ponemos cuando hacemos un escenario y luego mientras esperamos la salida,quiero que salgan otros 2 mensajes más.

Saludos.

Mikel1979
07-03-2015, 07:08 PM #3

albe6 El tren siempre cierra cuando llega la hora y, si en esa instrucción hay que mostrar un mensaje, lo muestra.

Un saludo
Muchas gracias albe6 pero podrías explicarme un poco como se hace con la instrucción del engranaje;mi idea es que salgan 3 mensajes al principio del escenario,uno es el mensaje de siempre,el que ponemos cuando hacemos un escenario y luego mientras esperamos la salida,quiero que salgan otros 2 mensajes más.

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)