INICIO General Presentaciones PRESENTACIÓN

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

• 0 voto(s) - 0 Media

islas
Junior Member
1
06-17-2015, 05:38 PM
Buenas usuarios del foro de RAIL-SIM, soy nuevo en este simulador y en esta web al tener ciertas dudas pues he decidido unirme a vosotros.

Aquí os dejo mis dudas:

1ª Al descargar varias rutas del estilo (Gran Norte, Baeza-Utiel, etc) e instalarlas tengo problemas, no se pueden utilizar ni visualizar en mi TS-2015. Las he instalado en la carpeta ASSETS Y CONTENT.

2ª ¿Cómo hago composiciones estilo UT-470 o los TALGO? Los tengo instalados en la carpeta RS-SPAIN.

Saludos y GRACIAS de antemano.

islas
06-17-2015, 05:38 PM #1

Buenas usuarios del foro de RAIL-SIM, soy nuevo en este simulador y en esta web al tener ciertas dudas pues he decidido unirme a vosotros.

Aquí os dejo mis dudas:

1ª Al descargar varias rutas del estilo (Gran Norte, Baeza-Utiel, etc) e instalarlas tengo problemas, no se pueden utilizar ni visualizar en mi TS-2015. Las he instalado en la carpeta ASSETS Y CONTENT.

2ª ¿Cómo hago composiciones estilo UT-470 o los TALGO? Los tengo instalados en la carpeta RS-SPAIN.

Saludos y GRACIAS de antemano.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)