REGRESO A VLKOV EN EL TALGO INTERCITI
REGRESO A VLKOV EN EL TALGO INTERCITI
Hola a todos:
Aquí está mi segundo escenario de la ruta TestovacTrat este escenario tiene como actividad la de un Talgo III el cual le llevara a su destino "Vikov" una cabeza tractora Diesel, la ruta ofrece singulares cruces con porta-coches cargados de "wolkswagen" y de Tanques Panzer para el ejercito Checo, la actividad de trenes IA es cada tres minutos. y procuremos no distraernos con los mensajes ni con el paisaje, pues debemos de llegar a tiempo para tomar un cercanías que nos está esperando a la llegada.
A los que no os habéis descargado la primera actividad que realizó Juan Carlos, ni las restantes, os recomiendo que descargaros la ruta, ya que es francamente buena y de mucho detalle También os aconsejo que os deis de alta (es muy sencillo)en la página trainsim.com, pues independientemente que se precisa para descargaros los WL (Coches Camas) os servirá en un futuro para descargaros mucho material.
Este escenario es tipo NORMAL, de dificultad fácil.
Personalmente me gustaría que me comuniquéis si tenéis algún problema (creo que no) y espero comentarios. Gracias y disfrutarla, pues os gustará
El escenario está por defecto con controles simples, si os interesa cambiarlo este mensaje explica perfectamente cómo solucionar el problema.
Para arreglarlo es muy recomendable tener el notepad++, un programa muy recomendable para cualquiera que tenga que profundizar mínimamente en el mundo de los ordenadores (si no lo tenéis ya)
MAIPMC El escenario está por defecto con controles simples, si os interesa cambiarlo este mensaje explica perfectamente cómo solucionar el problema.Buenos días MAIPMC estoy tratando de convertir los controles simples en controles para expertos, pero tengo mis dudas de como hacerlo, creo que es abrir notepad y clicar en archivo, y después? supongo que será el camino de abrir en C, program(86)-Steam ......y aquí me vuelvo locuelo, por favor indicame la ruta a seguir en notepad para incluir la instrucción de cambio.
Para arreglarlo es muy recomendable tener el notepad++, un programa muy recomendable para cualquiera que tenga que profundizar mínimamente en el mundo de los ordenadores (si no lo tenéis ya)
MAIPMC El escenario está por defecto con controles simples, si os interesa cambiarlo este mensaje explica perfectamente cómo solucionar el problema.Buenos días MAIPMC estoy tratando de convertir los controles simples en controles para expertos, pero tengo mis dudas de como hacerlo, creo que es abrir notepad y clicar en archivo, y después? supongo que será el camino de abrir en C, program(86)-Steam ......y aquí me vuelvo locuelo, por favor indicame la ruta a seguir en notepad para incluir la instrucción de cambio.
El directorio de este archivo para este escenario en particular es el que sigue Steam\SteamApps\common\RailWorks\Content\Routes\68fd3722-bfd3-4b4e-b3cc-560034ec16d2\Scenarios\9842ca74-fea3-4d62-bc6a-4b0d8d53f305
Ahí estará el archivo de ScenarioProperties. De todas maneras al hacer el escenario ya te aparece la opción sobre los controles, o al menos eso tengo entendido porque yo no sé hacer escenarios.
MAIPMC El directorio de este archivo para este escenario en particular es el que sigue Steam\SteamApps\common\RailWorks\Content\Routes\68fd3722-bfd3-4b4e-b3cc-560034ec16d2\Scenarios\9842ca74-fea3-4d62-bc6a-4b0d8d53f305Gracias MAIPMC por tu ayuda, mira he estado mirando varias cosas sobre este tema, y he llegado a las siguientes conclusiones
Ahí estará el archivo de ScenarioProperties. De todas maneras al hacer el escenario ya te aparece la opción sobre los controles, o al menos eso tengo entendido porque yo no sé hacer escenarios.
MAIPMC El directorio de este archivo para este escenario en particular es el que sigue Steam\SteamApps\common\RailWorks\Content\Routes\68fd3722-bfd3-4b4e-b3cc-560034ec16d2\Scenarios\9842ca74-fea3-4d62-bc6a-4b0d8d53f305Gracias MAIPMC por tu ayuda, mira he estado mirando varias cosas sobre este tema, y he llegado a las siguientes conclusiones
polinyberta 2 Si me voy a Notepad++ y en la correspondiente línea que indica Bermúdez suprimo la de controles simples y dejo la de controlEs que no se trata de suprimir esa línea, sino de sustituir el uno por el cero en la línea de controles simples, y el cero por el uno en la línea de controles expertos (el cero significa desactivado y el uno activado).
experto, esto no produce ningún efecto, ya que es el juego el que manda.
polinyberta 2 Si me voy a Notepad++ y en la correspondiente línea que indica Bermúdez suprimo la de controles simples y dejo la de controlEs que no se trata de suprimir esa línea, sino de sustituir el uno por el cero en la línea de controles simples, y el cero por el uno en la línea de controles expertos (el cero significa desactivado y el uno activado).
experto, esto no produce ningún efecto, ya que es el juego el que manda.
Gracias Bermúdez por tu aclaración, de todas maneras ya he comentado que en la configuración del juego tenía activado controles simple, y ha cambiado a control experto, y ahora va perfecto