INICIO Train Simulator Problemas y Errores Steam advertencia .

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Steam advertencia .

Steam advertencia .

• 0 voto(s) - 0 Media

juancarlos
Posting Freak
1,938
06-13-2015, 10:05 AM
Buenos días desde hoy me sale esta advertencia de esteam.

Steam no ha podido sincronizar los archivos de train simulator 2015 con Steam cloud.
Si has jugado a este juego desde otro ordenador, los ajustes y/o el progreso del mismo pueden no estar sincronizados con los datos almacenados en Steam Cloud. Si juegas al juego ahora puedes perder esos cambios o ese progreso.
JUGAR ---------- CANCELAR

("y no me deja entrar al juego"), me avisa que podría perder todo lo almacenado, pido consejos y si alguien sabe del motivo de porque esta advertencia, gracias. [Smile

Edito. ¿Que pasaría si desactivo la casilla Steam cloud?

desmarcándola me deja entrar al juego o sea no sale el mensaje. [Smile

juancarlos
06-13-2015, 10:05 AM #1

Buenos días desde hoy me sale esta advertencia de esteam.

Steam no ha podido sincronizar los archivos de train simulator 2015 con Steam cloud.
Si has jugado a este juego desde otro ordenador, los ajustes y/o el progreso del mismo pueden no estar sincronizados con los datos almacenados en Steam Cloud. Si juegas al juego ahora puedes perder esos cambios o ese progreso.
JUGAR ---------- CANCELAR

("y no me deja entrar al juego"), me avisa que podría perder todo lo almacenado, pido consejos y si alguien sabe del motivo de porque esta advertencia, gracias. [Smile

Edito. ¿Que pasaría si desactivo la casilla Steam cloud?

desmarcándola me deja entrar al juego o sea no sale el mensaje. [Smile

albe6
Posting Freak
1,631
06-13-2015, 07:01 PM
Habrá algún fallo en Steam (se notan las rebajas) o se te habrán bugeado los datos del Steam Cloud

Si no ha cambiado, Steam Cloud en Railworks / Train Simulator lo único que hace es sincronizar ( si se tiene el juego en múltiples ordenadores) los datos de escenario (los ticks verdes y las cruces rojas) de completado o no completado / completado con errores.

De todos modos,si te pregunta, dile de subir desde tu PC los datos al Steam Cloud.

Un saludo

albe6
06-13-2015, 07:01 PM #2

Habrá algún fallo en Steam (se notan las rebajas) o se te habrán bugeado los datos del Steam Cloud

Si no ha cambiado, Steam Cloud en Railworks / Train Simulator lo único que hace es sincronizar ( si se tiene el juego en múltiples ordenadores) los datos de escenario (los ticks verdes y las cruces rojas) de completado o no completado / completado con errores.

De todos modos,si te pregunta, dile de subir desde tu PC los datos al Steam Cloud.

Un saludo

juancarlos
Posting Freak
1,938
06-13-2015, 07:21 PM
Solo lo tengo en un ordenador nunca desde otro.

Y eso de preguntar donde lo pone no me sale eso. [Smile

Edito. Gracias albe6, solucionado el problema [Smile

juancarlos
06-13-2015, 07:21 PM #3

Solo lo tengo en un ordenador nunca desde otro.

Y eso de preguntar donde lo pone no me sale eso. [Smile

Edito. Gracias albe6, solucionado el problema [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)