INICIO Train Simulator Lua Script Manuales Versión 2015

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Manuales Versión 2015

Manuales Versión 2015

• 0 voto(s) - 0 Media

Vanderbilt
Junior Member
9
06-12-2015, 04:18 PM
Hola, buenas tardes:

Primero de todo que mi versión de Train Simulator 2015 es original y propia, recién comprada. Lo digo por que investigando dentro de ella he encontrado en la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\dev\Docs

Y en ella se encuentran varios manuales en PDF, por ejemplo "HOWTOUSE_TSScenarioScripts" y en ellos están las referencias que el fabricante ha considerado exponer para la creación de scripts. Me imagino que los conocéis. Mas por si eso no fuera así y no constituyera infracción a las normas del foro, si lo deseáis los puedo poner a disposición del foro.

Ejemplo de lo que viene

"3. Scenario Script
To give a scenario a script a ScenarioScript.lua must be placed in the root of the scenario, this should define 2
functions.
function OnEvent ( event )
This is the event handler function it handles any event calls from the scenario system. It should return TRUE(1) if
the event is handled or FALSE(0) if the event is unknown, event is the name of the event as defined in the
instruction, trigger or TriggerDeferredEvent call.
function TestCondition ( condition )"

Saludos

Vanderbilt
06-12-2015, 04:18 PM #1

Hola, buenas tardes:

Primero de todo que mi versión de Train Simulator 2015 es original y propia, recién comprada. Lo digo por que investigando dentro de ella he encontrado en la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\dev\Docs

Y en ella se encuentran varios manuales en PDF, por ejemplo "HOWTOUSE_TSScenarioScripts" y en ellos están las referencias que el fabricante ha considerado exponer para la creación de scripts. Me imagino que los conocéis. Mas por si eso no fuera así y no constituyera infracción a las normas del foro, si lo deseáis los puedo poner a disposición del foro.

Ejemplo de lo que viene

"3. Scenario Script
To give a scenario a script a ScenarioScript.lua must be placed in the root of the scenario, this should define 2
functions.
function OnEvent ( event )
This is the event handler function it handles any event calls from the scenario system. It should return TRUE(1) if
the event is handled or FALSE(0) if the event is unknown, event is the name of the event as defined in the
instruction, trigger or TriggerDeferredEvent call.
function TestCondition ( condition )"

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)