Tengo un problema muy gordo
Tengo un problema muy gordo
toniterraes Hola... chicos tengo un problemilla i es que he cambiado de ordenador i pues n se como recuperar mi cuenta steam con todos mis juegos (TS2015) Porfabor ayudadme!!! -fie -fie![]()
toniterraes Hola... chicos tengo un problemilla i es que he cambiado de ordenador i pues n se como recuperar mi cuenta steam con todos mis juegos (TS2015) Porfabor ayudadme!!! -fie -fie![]()
Si recuerdas el nombre de usuario y la dirección de correo con la que hiciste la cuenta, no tienes que tener demasiados problemas para recuperar la cuenta de STEAM. Aun así, te aconsejo que sigas los pasos que se describen en la siguiente dirección ---> https://support.steampowered.com/kb_arti...-DHXV-7272
Porque tendrás que volverlo a descargar de la Biblioteca. ¿No te sale ahí?
Busca el juego en la tienda de steam, y si lo tienes comprado te saldrá "jugar juego". Si no te sale eso manda un correo a steam support. Y si tienes el email de recibo que te envíaron cuando lo compraste no creo que vayas a tener problema. Si no lo tienes no sé si podrás recuperarlo.
toniterraes Compre el train simulator 2014 i lo actualicé al 2015 por eso no me sale en la tiendaTe sale igual, como nos pasa a todos los que o compramos un dia y luego se nos actualizó. Lo tienes legal?
toniterraes Compre el train simulator 2014 i lo actualicé al 2015 por eso no me sale en la tiendaTe sale igual, como nos pasa a todos los que o compramos un dia y luego se nos actualizó. Lo tienes legal?
Haber tengo en mi gmail todos los recibos de mis compras. Tambien tengo el juego legal. I busco en la tienda Train Simulator 2014 i solo me sale el Train simulator 2015. Que debo hacer para recuperar mi Train simulator 2015 con todas mis compras i mis trenes?
toniterraes Haber tengo en mi gmail todos los recibos de mis compras. Tambien tengo el juego legal. I busco en la tienda Train Simulator 2014 i solo me sale el Train simulator 2015. Que debo hacer para recuperar mi Train simulator 2015 con todas mis compras i mis trenes?
toniterraes Haber tengo en mi gmail todos los recibos de mis compras. Tambien tengo el juego legal. I busco en la tienda Train Simulator 2014 i solo me sale el Train simulator 2015. Que debo hacer para recuperar mi Train simulator 2015 con todas mis compras i mis trenes?