INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Escenarios de mercancías

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenarios de mercancías

Escenarios de mercancías

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-05-2015, 03:45 PM
Buenas tardes amigos:

Algún compañero podría,con capturas de pantalla, explicarme como hacer para darle las órdenes al tren para hacer los acoples/desacoples.Digamos que se cual es la orden pero luego no se donde debo clicar para indicar que vagones son los que hay que acoplar.

Muchas gracias compañeros.

Mikel1979
06-05-2015, 03:45 PM #1

Buenas tardes amigos:

Algún compañero podría,con capturas de pantalla, explicarme como hacer para darle las órdenes al tren para hacer los acoples/desacoples.Digamos que se cual es la orden pero luego no se donde debo clicar para indicar que vagones son los que hay que acoplar.

Muchas gracias compañeros.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-07-2015, 06:04 PM
Hola amigos:

Ya tengo pensado como va a ser el escenario de mercancías,pero hasta que alguien no me explique como se hace,no puedo empezar a crearlo,os puedo asegurar que vais a tener trabajo a mogollón,porque no solo será acoplar vagones mercantes habrán mas cosas...Sorpresa.

Saludos Wink

Mikel1979
06-07-2015, 06:04 PM #2

Hola amigos:

Ya tengo pensado como va a ser el escenario de mercancías,pero hasta que alguien no me explique como se hace,no puedo empezar a crearlo,os puedo asegurar que vais a tener trabajo a mogollón,porque no solo será acoplar vagones mercantes habrán mas cosas...Sorpresa.

Saludos Wink

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-13-2015, 01:28 PM
Buenas tardes amigos:

Por fin he averiguado como se hace lo de las ordenes de acople y desacople.En breve tendré listo mi siguiente escenario de mercancías.

Saludos. Wink

Mikel1979
06-13-2015, 01:28 PM #3

Buenas tardes amigos:

Por fin he averiguado como se hace lo de las ordenes de acople y desacople.En breve tendré listo mi siguiente escenario de mercancías.

Saludos. Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)