Servicio de MD 2º parte
Servicio de MD 2º parte
Hola compañeros:
Aquí tenéis la 2º parte de servicio de media distancia de la ruta Hagen-Siegen.
Son solo 25 minutos de duracion,las 3 paradas que faltaban por acabar el servicio,el material sigue siendo el mismo que en el anterior sólo que en este he incluido la 269 también.
Espero que la disfrutéis como yo lo he hecho haciéndola.
Saludos y buen viaje.
ya me contaréis
Muchas gracias de nuevo Mikel, en cuanto he visto la ruta me la he descargado y probado, de nuevo un gran trabajo te animo a realizar alguna actividad similar a esta con alguno de los múltiples mercancías que se ven en la misma, con la idea de conformar el tren y llevarlo a alguna otra estación, y si en lugar de ver "ICEs", vemos "Talgos" ahí
vamos... ya el remate!
Una cosa, y que no se si a ti te pasa lo mismo, en las dos primeras estaciones no se indica tiempo de llegada, si lo hace en la última, pero en las dos primeras no... lo que puede llevarte a que vayas más relajado de lo que debieras... aunque la ruta es cortita y se hace bien en el tiempo especificado.
MUCHAS gracias de nuevo por tu tiempo!!!
Un saludo
Hola Mikel1979.
Aquí te pongo el vídeo de la la segunda parte de tu actividad, muy buena la actividad, fijate y veras como en algunas zonas la unidad me va lenta y es debido en parte al gran numero de material estático, por lo demás todo de maravilla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LG3Fa1epm_I[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.