INICIO Train Simulator RS & RW Venta de RailDriver

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Venta de RailDriver

Venta de RailDriver

• 0 voto(s) - 0 Media

xcarlitoos
Member
105
06-04-2015, 05:34 PM
¡Hola a tod@s! Big Grin
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, espero que tod@s estéis bien.
Con motivo de dejar el juego, quería realizar la venta del Raildriver (Original) que tanto me costó conseguir traer de América a España.
El precio estaría en unos 95€ en mano, y si no vives por Madrid y alrededores, se te puede enviar contra-reembolso asumiendo tú los costes del mismo.
Tengo la caja y los CD's de instalación del mismo, ya tiene las pegatinas pegadas y está impecable, ni un rasguño.
Fotos por whatsapp, si os interesa dejad un comentario o mandarme un MP.
Saludos!

xcarlitoos
06-04-2015, 05:34 PM #1

¡Hola a tod@s! Big Grin
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, espero que tod@s estéis bien.
Con motivo de dejar el juego, quería realizar la venta del Raildriver (Original) que tanto me costó conseguir traer de América a España.
El precio estaría en unos 95€ en mano, y si no vives por Madrid y alrededores, se te puede enviar contra-reembolso asumiendo tú los costes del mismo.
Tengo la caja y los CD's de instalación del mismo, ya tiene las pegatinas pegadas y está impecable, ni un rasguño.
Fotos por whatsapp, si os interesa dejad un comentario o mandarme un MP.
Saludos!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)