INICIO Train Simulator RS & RW Blueprints.pak

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Blueprints.pak

Blueprints.pak

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-02-2015, 01:14 PM
Buenas tardes amigos:

Cuando hacemos la limpieza de caché,¿en realidad que estamos haciendo,eliminar los archivos blueprints.pak? lo comento porque me he dado cuenta que en algunas carpetas de los assets tengo dicho archivo,entonces,tengo la sensación de que el simulador no me hace bien la limpieza.¿Habría algún problema si lo elimino a mano?.

Saludos y muchas gracias.

Mikel1979
06-02-2015, 01:14 PM #1

Buenas tardes amigos:

Cuando hacemos la limpieza de caché,¿en realidad que estamos haciendo,eliminar los archivos blueprints.pak? lo comento porque me he dado cuenta que en algunas carpetas de los assets tengo dicho archivo,entonces,tengo la sensación de que el simulador no me hace bien la limpieza.¿Habría algún problema si lo elimino a mano?.

Saludos y muchas gracias.

el_pinchos
Posting Freak
792
06-02-2015, 01:51 PM
Efectivamente. Cuando se hace la limpieza de caché desde el menú de herramientas, se borran todos los archivos 'Blueprints.pak' de las carpetas de los productos, además de los archivos de caché de escenarios (RVDBCache.bin, SDBCache.bin y sus sumas de verificación .MD5).

No hay ningún problema en borrar estos archivos de forma manual, puesto que el simulador los genera cada vez que se necesitan de manera automática si no los ha encontrado. Yo apenas borro la caché del juego, borrando a mano los archivos 'Blueprints.pak' cada vez que instalo algo y sé dónde se ha instalado. Si tengo dudas, entonces si actúo con la herramienta de borrado de caché.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
06-02-2015, 01:51 PM #2

Efectivamente. Cuando se hace la limpieza de caché desde el menú de herramientas, se borran todos los archivos 'Blueprints.pak' de las carpetas de los productos, además de los archivos de caché de escenarios (RVDBCache.bin, SDBCache.bin y sus sumas de verificación .MD5).

No hay ningún problema en borrar estos archivos de forma manual, puesto que el simulador los genera cada vez que se necesitan de manera automática si no los ha encontrado. Yo apenas borro la caché del juego, borrando a mano los archivos 'Blueprints.pak' cada vez que instalo algo y sé dónde se ha instalado. Si tengo dudas, entonces si actúo con la herramienta de borrado de caché.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Mikel1979
Posting Freak
1,694
06-02-2015, 02:05 PM
Muchas gracias el_pinchos,saludos [Smile

Mikel1979
06-02-2015, 02:05 PM #3

Muchas gracias el_pinchos,saludos [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media