INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Poner trenes en la estación de llegada.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Poner trenes en la estación de llegada.

Poner trenes en la estación de llegada.

• 0 voto(s) - 0 Media

joe21212121
Junior Member
7
05-22-2015, 10:15 AM
Buenas tardes a todos,

no llevo mucho tiempo en esto, pero me resulta fascinante. Mi pregunta, que creo que si lo sabréis, es ¿Cómo puedo poner trenes en la estación de llegada? Ya los he puesto en la de salida, pero no tengo forma de llegar a la otra estación, si no es "volando" y esta muy lejos.

Muchas gracias.

También quisiera poner trenes que me crucen. En el antiguo train simulator se hacia fácil. Pero en este (ts 2014) no encuento tutoriales ni nada.

joe21212121
05-22-2015, 10:15 AM #1

Buenas tardes a todos,

no llevo mucho tiempo en esto, pero me resulta fascinante. Mi pregunta, que creo que si lo sabréis, es ¿Cómo puedo poner trenes en la estación de llegada? Ya los he puesto en la de salida, pero no tengo forma de llegar a la otra estación, si no es "volando" y esta muy lejos.

Muchas gracias.

También quisiera poner trenes que me crucen. En el antiguo train simulator se hacia fácil. Pero en este (ts 2014) no encuento tutoriales ni nada.

polinyberta
Senior Member
388
05-22-2015, 11:12 AM
joe21212121 Buenas tardes a todos,

Muchas gracias.

Mira en el apartado ESCENARIO ACTIVIDADES, La misma pregunta que se hízo : Como colocar trenes IA? con fecha 30 de Abril, ahí tienes las respuestas a tus preguntas

polinyberta
05-22-2015, 11:12 AM #2

joe21212121 Buenas tardes a todos,

Muchas gracias.

Mira en el apartado ESCENARIO ACTIVIDADES, La misma pregunta que se hízo : Como colocar trenes IA? con fecha 30 de Abril, ahí tienes las respuestas a tus preguntas

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)