ROMANTIC LAST TRAIN TO VENICE
ROMANTIC LAST TRAIN TO VENICE
Hola a todos:
Esta nueva actividad quiere rendir un homenaje al mítico tren "Orient Express". Para ello he tratado de buscar en primer lugar una ruta que fuera adecuada para el trayecto, no ha sido fácil, pues las que he encontrado, tenían unos add-ons casi imposible de localizar, por ello me he decidido a utilizar la ruta Testovaci trat, pues reúne el encanto y el paisaje seguramente muy parecido por donde circulaba dicho tren.
Después me encontré con el problema de colocar una locomotora de vapor adecuada para poder arrastrar de la 480 toneladas correspondientes a los 8 WLits, después de diversas pruebas con material diverso, la única que ha podido con esta función ha sido la Renfe 241F (La Bonita), también seguro que la BigBoy Americana, hubiera podido con ello, pero no pegaba nada.
En fin, espero que lo disfrutéis
Escenario Testovaci trat NORMAL
Nombre Romantic Last Train to Venice
Dificultad Normal con horario
LOLUX Cuando entro al escenario,se pone todo negro nenos la catenaria en blanco.....Cosa rara, , Has borrado la memoria cache....?
LOLUX Cuando entro al escenario,se pone todo negro nenos la catenaria en blanco.....Cosa rara, , Has borrado la memoria cache....?
polinybertaSi,y también he vuelto a instalar la ruta pero sigue igual.....LOLUX Cuando entro al escenario,se pone todo negro nenos la catenaria en blanco.....Cosa rara, , Has borrado la memoria cache....?
polinybertaSi,y también he vuelto a instalar la ruta pero sigue igual.....LOLUX Cuando entro al escenario,se pone todo negro nenos la catenaria en blanco.....Cosa rara, , Has borrado la memoria cache....?
A ver LOLUX, indícame si te sale también algún mensaje en pantalla, y si es así, dime que te dice o que te falta.
Saludos
De todas manera por si acaso, en esta ruta, http://modely-msts.cz/traterw.html, descárgate el upgrade Testovacia_Trat_verzia 4.0_update
Buenas noches:
Polinyberta, un tren verdaderamente bonito el que has organizado en este escenario. Muchas gracias por compartirlo. Tengo un pequeño problema y es que, a pesar de haberlo hecho dos veces, me da siempre error en la primera parada, Brod 2. Aunque llegue en tiempo, o incluso un pelín antes, me da el escenario por incompleto por esta parada no hecha correctamente. ¿Se me escapa algo?
Lo dicho, muchas gracias por tu esfuerzo y un abrazote.
cardamomo Buenas noches:
Polinyberta, un tren verdaderamente bonito el que has organizado en este escenario. Muchas gracias por compartirlo. Tengo un pequeño problema y es que, a pesar de haberlo hecho dos veces, me da siempre error en la primera parada, Brod 2. Aunque llegue en tiempo, o incluso un pelín antes, me da el escenario por incompleto por esta parada no hecha correctamente. ¿Se me escapa algo?
cardamomo Buenas noches:
Polinyberta, al final he brindado con cava!!! ............... jajaja ............ muchas gracias por tus consejos y por el escenario. Me ha gustado mucho, y el tren, no digamos!!!.
Un abrazo.
cardamomo Polinyberta, al final he brindado con cava!!! ............... jajaja ............ muchas gracias por tus consejos y por el escenario. Me ha gustado mucho, y el tren, no digamos!!!.Gracias cardamomo, el escenario, la verdad es que es corto pero muy bonito, la introducción de el se la debemos a juancarlos, ya que fue el primero que nos ofreció varios escenarios sobre esta ruta, y sobre el tren, también me alegro mucho de que te guste, pues no a todo el mundo les gusta las locomotoras de vapor, ya que la visibilidad que ofrecen desde la cabina es muy pequeña. Un abrazo. -drinks
Un abrazo.
cardamomo Polinyberta, al final he brindado con cava!!! ............... jajaja ............ muchas gracias por tus consejos y por el escenario. Me ha gustado mucho, y el tren, no digamos!!!.Gracias cardamomo, el escenario, la verdad es que es corto pero muy bonito, la introducción de el se la debemos a juancarlos, ya que fue el primero que nos ofreció varios escenarios sobre esta ruta, y sobre el tren, también me alegro mucho de que te guste, pues no a todo el mundo les gusta las locomotoras de vapor, ya que la visibilidad que ofrecen desde la cabina es muy pequeña. Un abrazo. -drinks
Un abrazo.