INICIO Train Simulator Rutas Donde esta la carpeta que contiene los marcadores de una rut

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Donde esta la carpeta que contiene los marcadores de una rut

Donde esta la carpeta que contiene los marcadores de una rut

• 0 voto(s) - 0 Media

tdcf
Member
229
05-17-2015, 11:46 PM
Hola amigos:
Quisiera saber si alguien sabe en una ruta donde esta la carpeta que contiene los marcadores de una ruta, y como se llama esta carpeta, por que supongo que los marcadores de una ruta se guardaran en una carpeta con sus coordenadas correspondientes y quisiera pensar que esta capeta es accesible y editable.
Si alguien lo sabe me encantaría me ayudara.
gracias
Saludos
tdcf

tdcf
05-17-2015, 11:46 PM #1

Hola amigos:
Quisiera saber si alguien sabe en una ruta donde esta la carpeta que contiene los marcadores de una ruta, y como se llama esta carpeta, por que supongo que los marcadores de una ruta se guardaran en una carpeta con sus coordenadas correspondientes y quisiera pensar que esta capeta es accesible y editable.
Si alguien lo sabe me encantaría me ayudara.
gracias
Saludos
tdcf

cajoa
Posting Freak
1,014
05-18-2015, 07:36 AM
Buenos días.
La carpeta que contiene los marcadores de ruta normalmente corresponde a la carpeta "RouteMarkers" (digo normalmente, porque habrá autores que la llamen de otra forma).
Por ejemplo, en Kuju, esta carpeta se encuentra en "Kuju\RailSimulator\RouteMarkers", y en su interior verás distintos archivos. Los que tienen la extensión .dcsv los puedes abrir con el block de notas del Windows.

Saludos,
Cajoa
cajoa
05-18-2015, 07:36 AM #2

Buenos días.
La carpeta que contiene los marcadores de ruta normalmente corresponde a la carpeta "RouteMarkers" (digo normalmente, porque habrá autores que la llamen de otra forma).
Por ejemplo, en Kuju, esta carpeta se encuentra en "Kuju\RailSimulator\RouteMarkers", y en su interior verás distintos archivos. Los que tienen la extensión .dcsv los puedes abrir con el block de notas del Windows.

Saludos,
Cajoa

Bermudez
Posting Freak
5,321
05-18-2015, 07:16 PM
Exacto, así es.
Felix, para que te hagas una idea te pongo un par de ejemplos:
  • Marcadores de la ruta Iberia → ...\Assets\RS_Spain\Ruta_Iberia\RouteMarkers
  • Marcadores de la LAV Madrid-Valencia → ...\Assets\RS_Spain\LAV-MAD_VAL\RouteMarkers

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
05-18-2015, 07:16 PM #3

Exacto, así es.
Felix, para que te hagas una idea te pongo un par de ejemplos:

• Marcadores de la ruta Iberia → ...\Assets\RS_Spain\Ruta_Iberia\RouteMarkers
  • Marcadores de la LAV Madrid-Valencia → ...\Assets\RS_Spain\LAV-MAD_VAL\RouteMarkers

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

tdcf
Member
229
05-19-2015, 11:51 PM
Gracias a los dos. voy a ver si consigo borrar los dichositos marcadores que me salen de otras rutas y una vez limpiados meter...los mios
gracias de nuevo
tdcf

tdcf
05-19-2015, 11:51 PM #4

Gracias a los dos. voy a ver si consigo borrar los dichositos marcadores que me salen de otras rutas y una vez limpiados meter...los mios
gracias de nuevo
tdcf

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)