INICIO Train Simulator Problemas y Errores Actividad Estrella Costa de Marfil

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad Estrella Costa de Marfil

Actividad Estrella Costa de Marfil

• 0 voto(s) - 0 Media

FCVerdu
Junior Member
20
05-17-2015, 05:08 PM
Hola a todos! Quiero exponer en este post que la actividad Estrella Costa de Marfil tiene errores que me impiden realizar dicha actividad, al llegar a la primera estación de parada y después de recoger pasajeros no se puede continuar pues aparte de un semaforo en rojo que no cambia a verde, tampoco indica la distancia que falta para terminar el ultimo tramo.Es fallo mio o la actividad esta mal planificada? Hay alguien que no le haya pasado esto.
Saludos cordiales a todos [Smile

FCVerdu
05-17-2015, 05:08 PM #1

Hola a todos! Quiero exponer en este post que la actividad Estrella Costa de Marfil tiene errores que me impiden realizar dicha actividad, al llegar a la primera estación de parada y después de recoger pasajeros no se puede continuar pues aparte de un semaforo en rojo que no cambia a verde, tampoco indica la distancia que falta para terminar el ultimo tramo.Es fallo mio o la actividad esta mal planificada? Hay alguien que no le haya pasado esto.
Saludos cordiales a todos [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)