INICIO Train Simulator RS & RW La información que ofrece Utilities

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

La información que ofrece Utilities

La información que ofrece Utilities

• 0 voto(s) - 0 Media

cardamomo
Posting Freak
786
05-15-2015, 07:00 AM
Buenos días a todos:

Estoy intentando limpiar el simulador de objetos que tengo en carpetas distintas y comprobando algún asset con el utilities me he topado con que algunos, al desplegarlos a la derecha me aparecen algunas cosas en rojo. ¿Eso qué quiere decir? ............. ¿está mal instalado? .......... ¿está incompleto? ................ En caso de ser algo así, ¿qué podemos hacer para tener el asset en condiciones? Adjunto un pantallazo para que se vea bien lo que quiero decir. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si el que las cuenta no tiene mucho don para las mismas jajaja.

Muchas gracias por todo.

Un abrazote.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
05-15-2015, 07:00 AM #1

Buenos días a todos:

Estoy intentando limpiar el simulador de objetos que tengo en carpetas distintas y comprobando algún asset con el utilities me he topado con que algunos, al desplegarlos a la derecha me aparecen algunas cosas en rojo. ¿Eso qué quiere decir? ............. ¿está mal instalado? .......... ¿está incompleto? ................ En caso de ser algo así, ¿qué podemos hacer para tener el asset en condiciones? Adjunto un pantallazo para que se vea bien lo que quiero decir. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si el que las cuenta no tiene mucho don para las mismas jajaja.

Muchas gracias por todo.

Un abrazote.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: