Linea-1 Copenhagen.
Linea-1 Copenhagen.
Buenas tardes compañeros.
Nuevo escenario en la ruta Northern_Europe.
Como ya habéis visto en los videos de Jose Luis (Deusto) se trata de una ruta grande y de muchos kilómetros y lo bueno que esta toda decorada, atentos ala grafica.
Es un escenario de cercanías por el centro y alrededores de Copenhagen Donde hay bastante trafico y algunas obras de mantenimiento de línea, conduciras nuestras famosas y magnificas 440 cercanias, no hay nada mejor que nuestros cercanías para este escenario, bueno sin mas, al trabajo buen servicio. :mrgreen:
todo el material rodante y ruta y parche de ruta están dentro del archivo, se recomienda descargarse todo el material rodante de la pagina para futuros escenarios ,que no serán pocos \/
Escenario testeado por Jose Luis (Deusto)
beindi Muchas Gracias
Procedo a la descarga.
Cuando la pruebe informo.
Saludos.
Beindi
beindi Muchas Gracias
Procedo a la descarga.
Cuando la pruebe informo.
Saludos.
Beindi
Hola donde puedo descargar esta ruta?? Gracias
Con ganas de probarla :rool
Adriandiazave Hola donde puedo descargar esta ruta?? Gracias
Adriandiazave Hola donde puedo descargar esta ruta?? Gracias
Hola Adriandiazave:
Primero, muchas gracias por tu esfuerzo. Estoy descargando todo lo que pone en el fichero pero veo que algunos enlaces me llevan a foros. ¿Estoy haciendo algo mal? ......... Con mi torpeza innata me lío con estas cosas que da gusto y ya no sé por donde tirar.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Abrazos.
cardamomo Hola Adriandiazave:
Primero, muchas gracias por tu esfuerzo. Estoy descargando todo lo que pone en el fichero pero veo que algunos enlaces me llevan a foros. ¿Estoy haciendo algo mal? ......... Con mi torpeza innata me lío con estas cosas que da gusto y ya no sé por donde tirar.
Abrazos.
cardamomo Hola Adriandiazave:
Abrazos.
Juan Carlos: probada la actividad y sin ningún problema, gracias por tu trabajo
Hola Juan Carlos. Solo disculparme porque me confundí de compañero a la hora de mencionarte en mi anterior post. En cuanto al problema ... en cuanto llegue a casa intentaré poner unas capturas.
Abrazos.
Hola Juancarlos.
Aqui te pongo el vídeo de tu escenario, gracias :ok: .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SyYI_OcBPws[/youtube]