INICIO Train Simulator Problemas y Errores suscripciones a usuarios en steam

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

suscripciones a usuarios en steam

suscripciones a usuarios en steam

• 0 voto(s) - 0 Media

05-09-2015, 02:18 PM
Buenas compañeros, despues de mucho tiempo con el ordenador averiado, me he comprado un i5, y he comprado el ts15, y bueno os queria preguntar como se descarga el contenido que publican los demas usuarios en steam, pues me he suscrito a diversos usuarios (segun parece cuando te suscribes, se descarga el material) pero nanay, no se donde se descarga o si hay que hacer algo mas para poder descargar sus escenarios o rutas

Gracias de antemano por vuestra atencion

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X
interventorsierra
05-09-2015, 02:18 PM #1

Buenas compañeros, despues de mucho tiempo con el ordenador averiado, me he comprado un i5, y he comprado el ts15, y bueno os queria preguntar como se descarga el contenido que publican los demas usuarios en steam, pues me he suscrito a diversos usuarios (segun parece cuando te suscribes, se descarga el material) pero nanay, no se donde se descarga o si hay que hacer algo mas para poder descargar sus escenarios o rutas

Gracias de antemano por vuestra atencion

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)