INICIO Train Simulator RS & RW Un par de preguntas de novato

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Un par de preguntas de novato

Un par de preguntas de novato

• 0 voto(s) - 0 Media

flanchi
Junior Member
16
05-03-2015, 09:29 AM
Hola, tengo una par de preguntas muy sencillas Smile

Uso un Raildriver para jugar, que mejora la experiencia de juego, pero aun así tengo que tener el ratón cerca para cerrar los mensajes que aparecen durante las actividades, sabéis que tecla se utiliza para cerrarlos? Así puedo programarla en el dispositivo y olvidarme del ratón Smile

Por otro lado, quiero poner un anuncio de venta de otro Rail driver que tengo a estrenar, cual foro sería el adecuado?

Gracias

Un saludo

flanchi
05-03-2015, 09:29 AM #1

Hola, tengo una par de preguntas muy sencillas Smile

Uso un Raildriver para jugar, que mejora la experiencia de juego, pero aun así tengo que tener el ratón cerca para cerrar los mensajes que aparecen durante las actividades, sabéis que tecla se utiliza para cerrarlos? Así puedo programarla en el dispositivo y olvidarme del ratón Smile

Por otro lado, quiero poner un anuncio de venta de otro Rail driver que tengo a estrenar, cual foro sería el adecuado?

Gracias

Un saludo

flanchi
Junior Member
16
05-03-2015, 10:06 AM
A la primera me autorespondo Smile la tecla "backspace" elimina el aviso, ya la tengo programada Smile

flanchi
05-03-2015, 10:06 AM #2

A la primera me autorespondo Smile la tecla "backspace" elimina el aviso, ya la tengo programada Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)