Como se colocan Trenes IA?
Como se colocan Trenes IA?
Realizada una simple ruta con horarios, esta me ha salido sin ningún error, ahora quiero colocar trenes IA en estaciones opuestas (estación intermedia o estación final), como procedo a llegar y marcar el origen en estas estaciones de un tren IA. Hay algún manual que lo explique gráficamente o de una forma clara?.
polinyberta Realizada una simple ruta con horarios, esta me ha salido sin ningún error, ahora quiero colocar trenes IA en estaciones opuestas (estación intermedia o estación final), como procedo a llegar y marcar el origen en estas estaciones de un tren IA. Hay algún manual que lo explique gráficamente o de una forma clara?.
polinyberta Realizada una simple ruta con horarios, esta me ha salido sin ningún error, ahora quiero colocar trenes IA en estaciones opuestas (estación intermedia o estación final), como procedo a llegar y marcar el origen en estas estaciones de un tren IA. Hay algún manual que lo explique gráficamente o de una forma clara?.
Juan Carlos: comprendida tu ayuda, pero.....si por ejemplo estoy en la Ruta Bobadilla - Málaga y he colocado el tren principal en Bobadilla, como se coloca un IA en la estación de Málaga?, tengo que ir con el cursor y el ratón recorriéndome todo el trayecto desde Bobadilla hasta llegar a Málaga, quien dice un IA, también se podrá aplicar para una composición estática creo yo.
Gracias por tus ayudas
polinyberta Juan Carlos: comprendida tu ayuda, pero.....si por ejemplo estoy en la Ruta Bobadilla - Málaga y he colocado el tren principal en Bobadilla, como se coloca un IA en la estación de Málaga?, tengo que ir con el cursor y el ratón recorriéndome todo el trayecto desde Bobadilla hasta llegar a Málaga, quien dice un IA, también se podrá aplicar para una composición estática creo yo.
Gracias por tus ayudas
polinyberta Juan Carlos: comprendida tu ayuda, pero.....si por ejemplo estoy en la Ruta Bobadilla - Málaga y he colocado el tren principal en Bobadilla, como se coloca un IA en la estación de Málaga?, tengo que ir con el cursor y el ratón recorriéndome todo el trayecto desde Bobadilla hasta llegar a Málaga, quien dice un IA, también se podrá aplicar para una composición estática creo yo.
Gracias por tus ayudas